David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

GETAFE/ Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un ciclista que cruzaba la A-4

Autor: David G. Castillejo

112
Las asistencias sanitarias en el lugar del atropello (Foto:112)

Publicidad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al conductor que presuntamente atropelló mortalmente en la madrugada del martes a un hombre cuando cruzaba indebidamente con su bicicleta por la autovía A-4, a la altura de Getafe.

Tras el arrollamiento, el conductor se dio a la fuga, lo que motivó que la Guardia Civil iniciase una investigación para intentar identificar y localizar al conductor implicado en el siniestro.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, esta madrugada policías nacionales que patrullaban el distrito madrileño de Latina recibieron a las 3:20 horas la llamada de un taxista afirmando que había visto circulando un coche con graves daños, fruto posiblemente de un accidente.

A su llegada, los agentes dieron el alto al vehículo en la calle Salorino, y comprobaron que a los mandos se encontraba un hombre de origen dominicano y de 41 años. En ese momento, observaron que el vehículo tenía dañado el parabrisas y que le faltaba carcasa del retrovisor, daños compatibles con un eventual atropello.

Mensajes «incoherentes»

Al entrevistarse con los agentes, el conductor dio mensajes incoherentes, lo que hizo sospechar a los agentes. Acto seguido, avisaron a la Guardia Civil, que les transmitió los indicios del accidente mortal con fuga del día anterior. Tras las coincidencias, el hombre fue detenido por estos hechos y está previsto que, en breve, el individuo pase a disposición judicial, según las mismas fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Córdoba (A-4) en sentido Madrid, a la altura del hotel Los Olivos, junto al Cerro de Los Ángeles de Getafe, según las imágenes difundidas por Emergencias.

El fallecido, un hombre de 40 años, cruzaba la autovía con su bicicleta cuando fue atropellado por un turismo que circulaba a alta velocidad. Fuentes del 112 aseguraron que los facultativos no pudieron hacer nada y que solo pudieron limitarse a confirmar la muerte del hombre.

La Guardia Civil se puso al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según detallaron las mismas fuentes de Emergencias 112.

Publicidad

Las asistencias sanitarias en el lugar del siniestro mortal (Foto: Emergencias 112)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico