Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
David Huete
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Gobernador de Florida se oponía a ayuda para tormentas, ahora pide apoyo a Biden

Autor: The New York Times

Florida.- Como congresista novato en 2013, Ron DeSantis fue claro: un rescate federal para la región de Nueva York después del huracán Sandy fue un despilfarro irresponsable, un símbolo de la mentalidad de “ponerlo en la tarjeta de crédito” a la que había venido a Washington para oponerse.

“Me solidarizo con las víctimas”, dijo. Pero su respuesta fue no.

Casi una década después, mientras su estado enfrenta la devastación y la costosa destrucción provocada por el huracán Ian, DeSantis está apelando a los mejores ángeles de la nación y apostando por su corta memoria.

“Como dices, Tucker, vivimos en una época muy politizada”, dijo DeSantis, ahora gobernador de Florida, destacando su solicitud de reembolso federal total por adelantado durante 60 días e instando a la administración de Biden a hacer Lo correcto. “Pero ya sabes, cuando las personas luchan por sus vidas, cuando todo su sustento está en juego, cuando lo han perdido todo, si no puedes dejar de lado la política por eso, entonces simplemente no vas a poder.”

El latigazo tonal para DeSantis refleja un trabajo diferente y un momento diferente: un republicano de la Cámara de Representantes de la era del Tea Party que ahora dirige un estado permanentemente azotado por tormentas que depende una vez más de la asistencia federal para la reconstrucción. Sin embargo, incluso en el contexto de su mandato como gobernador, el huracán ha requerido que DeSantis pruebe otra marcha.

Hasta la fecha, a menudo ha utilizado su plataforma ejecutiva para elevarse al estrellato del rock republicano, posicionándose como un posible contendiente presidencial al 2024 con una serie de tácticas políticas que pueden sentirse diseñadas con precisión para maximizar la indignación liberal.

Su truco más reciente, llevar inmigrantes venezolanos indocumentados de Texas a Martha’s Vineyard, reforzó que está más que dispuesto a poner la maquinaria del estado en contra de objetivos políticos específicos. Ha sugerido que el próximo avión de inmigrantes podría aterrizar cerca de la casa de fin de semana del presidente Biden en Delaware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico