Categoria:

Hallaron diario de la youtuber Ruby Franke donde narraba los abusos contra sus hijos en Utah

Autor: Elizabeth Gutierrez

Ruby Franke es conocida por su popular canal de YouTube de consejos para padres.
FOTO: Instagram @moms_of_truth

Ruby Franke, conocida influencer y líder de un popular canal de YouTube de consejos para padres, ha sido sentenciada a 30 años de cárcel en diciembre del año pasado tras declararse culpable de múltiples cargos de abuso infantil. La mujer, detenida en agosto por estos delitos, enfrenta hoy en día una condena severa después de que la Policía descubriera evidencia impactante en su hogar.

Por El Tiempo

Pues el año pasado cuando las autoridades ingresaron a su residencia, encontraron a dos menores con signos evidentes de desnutrición, así como restos que indicaban posible amordazamiento. Además, los agentes reportaron que un niño tuvo que ser hospitalizado debido a sus profundas laceraciones y desnutrición.

Sin embargo, recientemente, se han revelado nuevos detalles sobre este caso, pues se descubrió que Franke tenía un diario en el que anotaba todo lo que hacía a sus hijos.

En ese sentido, los fiscales a cargo del caso han revelado anotaciones perturbadoras de Franke en su diario, describiendo la magnitud del abuso infligido a sus seis hijos. Por ejemplo, el 10 de julio de 2023, el día del cumpleaños de uno de sus hijos, Franke lo comparó con una “serpiente”, insinuando su decepción y desprecio hacia él.

El 11 de julio de 2023, la mujer relató cómo empujó a su hijo a una piscina y le tapó la boca y la nariz con la mano, alegando que lo hacía para “ayudarlo”. Además, llamó a su hija “manipuladora” y la obligó a permanecer bajo la lluvia durante dos horas.

Asimismo, detalló cómo forzaba a su hijo a exponerse al sol con un atizador de cactus. También describió cómo cortó el pelo de su hija y la roció con agua en un “lavabo para perros”.

Además, Franke llegó a escribir que sus hijos “eran engendros de Satanás”. Las autoridades también compartieron unas imágenes que muestran a los niños demacrados, cubiertos de cortes, hematomas y cicatrices. Algunas fotos exhiben a niños con manos y pies envueltos en cinta adhesiva y con las llagas infectadas.

Lea más en El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
america-goleo-con-autoridad-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Deportes

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Mario Badillo Ciudad de México / 22.04.2024 21:14:44 Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar

Leer Más >>
ruiz-miller,-el-3-de-agosto,-revelan-fuentes
Deportes

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes play Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25) En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25) Mike Coppinger, ESPN 22 de abr, 2024, 21:20 ET Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico