Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¡Harry Maguire se equivocó! Su error viral con Manchester United

Autor: Editorial Mediotiempo

Manchester, Inglaterra. /

No hay futbolista más criticado en el Manchester United que Harry Maguire, uno de los defensas más caros de la historia que ha resultado un “fiasco” a los ojos de los aficionados, que no le perdonan una sola falla. Para colmo, el capitán de los Red Devils se equivoca hasta en el vestidor.

Por medio de redes sociales, un fanático del United compartió el video grabado en el túnel de Old Trafford previo a la derrota frente al Brighton & Hove Albion. En las imágenes vemos a Harry Maguire acomodando a sus compañeros para salir a la cancha, pero en eso también falló porque se equivocó de lado.

David de Gea, portero español de los Devils, es quien le dice al capitán que están formados del lado erróneo en el túnel. Desconcertado, Maguire duda si es cierto lo que el guardameta le refiere, hasta que se da cuenta de su falla y le pide a los visitantes que se cambien de lado para el protocolo.

¿Por qué critican tanto a Maguire?

Partiendo de que, en su momento, fue el fichaje más caro en la historia del Manchester United, puesto que le pagaron al Leicester City en 2019 la cifra de 87 millones de euros, dicha inversión no se ha visto reflejada en la cancha, ya que el zaguero central suele ser el principal problema por sus constantes errores.

Deficiente salida con el balón en los pies, malos pases en la zona más comprometida del campo e incluso golpes accidentales a sus compañeros lo han hecho el blanco delas críticas en Manchester, pidiendo su salida ya de Old Trafford, donde su valor se ha desplomado a un estimado de 35 millones de euros.

Amenazaron de muerte a Harry Maguire

La situación de Harry Maguire con los seguidores del Manchester United ha rebasado los límites, al grado de que el jugador inglés de 29 años de edad fue amenazado de muerte, esto en abril pasado en la recta final de la Temporada 2021-2022. La amenaza recibida le daba un plazo de 72 horas para abandonar al club, motivo por el que no alineó frente al Arsenal el sábado 23 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico