Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
David Huete
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Hombre lanza bombas molotov a centro de migrantes y se suicida en Inglaterra

Autor: Redaccion AN LP

Un hombre arrojó bombas molotov con fuegos artificiales en un centro de procesamiento de inmigrantes en el puerto de Dover, en el sur de Inglaterra, el domingo y luego se suicidó, reportó la agencia Reuters.

El atacante, un hombre blanco con una camisa a cuadros, se acercó al centro en un auto SEAT blanco alrededor de las 11:20. Salió y arrojó tres bombas molotov, una de las cuales no estalló.

Luego condujo hasta una gasolinera cercana, se ató una soga improvisada alrededor del cuello, la sujetó a un poste de metal y se alejó, suicidándose, dijo el fotógrafo.

“Los oficiales establecieron que se habían arrojado de dos a tres dispositivos incendiarios en las instalaciones de inmigración del Ministerio del Interior”, informó la policía de Kent en un comunicado.

Se ha informado de una lesión menor. El sospechoso ha sido identificado y localizado. Las investigaciones sobre el incidente siguen en curso.

Un video publicado en las redes sociales por un periodista de GB News mostraba al personal apagando un pequeño incendio en la pared exterior del centro.

El ataque se produce en medio de un debate político muy cargado sobre la inmigración en Gran Bretaña.

El número de personas que intentan cruzar el peligroso Canal de la Mancha para ingresar a Gran Bretaña ha aumentado considerablemente. El gobierno enfrenta críticas de algunos sectores de que los controles fronterizos son demasiado débiles, mientras que activistas y grupos de derechos humanos dicen que los solicitantes de asilo están siendo tratados de manera inhumana.

El sábado, el diario Times informó que las decisiones tomadas por la ministra del Interior, Suella Braverman, condujeron directamente a hacinamiento y brotes de sarna y difteria en otro centro de procesamiento de inmigrantes en Kent, citando múltiples fuentes gubernamentales. (Rts)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico