Categoria:

Houston Astros: Bregman, Altuve y Abreu sacaron DOBLE PLAY sobre Aaron Judge

Autor: SwingCompleto

Houston Astros y New York Yankees se enfrentan en Opening Day 2024 de MLB. Este jueves 28 de marzo inició la temporada y una serie de cuatro partidos entre ambos conjuntos. Minute Maid Park será sede de los encuentros desde el jueves hasta el domingo 31.

Framber Valdez y Néstor Cortés fueron los lanzadores abridores por Houston Astros y New York Yankees respectivamente. Aaron Judge estuvo en el segundo turno de la alineación de los 27 veces campeones de la Serie Mundial.

Por Houston Astros el nuevo manager, Joe Espada, utilizó el lineup que predijo hace par de semanas. Jose Altuve en el primer puesto, Yordan Alvarez en el segundo, Alex Bregman en el cuarto, Jose Abreu en el quinto y Jeremy Peña en el octavo fueron algunos de los titulares.

Houston Astros sacó tres doble plays sobre New York Yankees

Framber Valdez embasó un corredor en el primer episodio. Sacó out a Gleyber Torres. Sin embargo, el largo turno de ocho pitcheos Juan Soto le consiguió el boleto. Esa fue la primera vez que Soto asistió a la caja de bateo con el uniforme de los Yankees.

Con corredor en primera base y un out tocó a Aaron Judge. El capitán y recordista de homeruns de la Liga Americana hizo swing al primer lanzamiento de Valdez, un sinker en zona baja. Sacó rodado cómodo a territorio del tercera base.

Allí atrapó Alex Bregman. Soltó rápidamente para la intermedia. Sobre la segunda base espero José Altuve, quien recibió y tiró a la inicial. En primera base José Abreu capturó la bola y completó el primer doble play de Houston Astros en la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Te puede interesar: 112 MPH: Yordan Alvarez INICIÓ RALLY de Houston Astros sobre Yankees

En los primeros cuatro innings la defensa de los Astros sacó tres doble plays sobre la ofensiva de New York Yankees.

Veamos el primero.

MLB SCORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
‘el-salto’:-el-horror-de-la-inmigracion-solo-se-siente-al-final
Inmigración

‘El salto’: el horror de la inmigración solo se siente al final

Tardaba el cine en ocuparse de una tragedia cotidiana que en algunos casos, no muchos, tiene un final feliz, con gente que hace real su carísimo sueño, amenazado por pesadillas insoportablemente carnales, de instalarse en Europa y sobrevivir (o vivir en los casos más afortunados) en ella. La mayoría viene de la depauperada África y

Leer Más >>
¿como-evitar-las-estafas-en-los-tramites-para-emigrar-a-eeuu?
Inmigración

¿Cómo evitar las estafas en los trámites para emigrar a EEUU?

FLORIDA.- El sueño de emigrar a los Estados Unidos puede transformarse en una pesadilla si se cae en las garras de estafadores y fraudulentos que acechan en el complejo laberinto de los trámites de inmigración. Conscientes de esta problemática, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés)

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico