Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Indignación cuando TikToker revela reserva secreta de Walmart de PS5

Autor: Shweta Sharma

El video ha acumulado 3.1 millones de visitas y miles de comentarios

Sony también se lanza a comprar estudios de videojuegos.

Un video viral de TikTok supuestamente reveló una enorme reserva de Playstation 5 en un almacén de Walmart, lo que provocó indignación entre los jugadores en medio de la escasez global de la consola en demanda.

El clip muestra enormes reservas de cajas con la voz de una mujer que narra: “Por eso no tienen PS5 porque Walmart las está acaparando todas”.

El video, compartido por el usuario de TikTok Hisham Hasan, ha acumulado más de 3.1 millones de visitas desde que se publicó el 12 de octubre y generó miles de comentarios cuando los usuarios expresaron su incredulidad.

El video avivó las llamas de los rumores ya existentes de un posible acaparamiento de las consolas de juegos PS5 por parte de Walmart. El gigante japonés de la electrónica Sony lanzó la última versión de su PlayStation más vendida , la PS5, el 19 de noviembre de 2020. Pero desde su lanzamiento, la consola de juegos se ha visto afectada por una escasez ya que la compañía no pudo satisfacer la demanda.

Las consolas se agotan rápidamente tan pronto como se reponen las existencias. La compañía se enfrenta a la molestia de los clientes por no satisfacer la demanda, ya que se dice que el apetito por el entretenimiento en el hogar ha aumentado drásticamente debido a los bloqueos inducidos por el coronavirus.

Según los informes, las tiendas Walmart no han tenido las consolas durante gran parte de octubre.

“Hermano, te juro por Dios que no estás mintiendo, trabajé en un centro de distribución de Walmart y tienen más de 2 mil ps5, literalmente las tocaba cada segundo”, dijo un usuario llamado Chris Patrick.

Otro dijo: “Ha pasado casi un año desde su lanzamiento y siempre se agotaron. Los revendedores son ridículos”.

Leer más: Estadounidenses más ricos poseen mayoría de las acciones de su país

Otros sugirieron que Walmart supuestamente se está abasteciendo porque la venta del Black Friday y la temporada navideña están a la vuelta de la esquina. Otro usuario sugirió que “probablemente planean almacenar existencias masivas para frenar a los revendedores”.

Un revendedor se refiere a una persona que compra artículos bajo demanda a granel a precio regular y los revende a un precio más alto cuando la demanda aumenta.

Hiroki Totoki, director financiero de Sony, reveló recientemente el motivo de la escasez y dijo: “Es difícil para nosotros aumentar la producción de la PS5 en medio de la escasez de semiconductores y otros componentes … No hemos podido cumplir plenamente con el alto nivel de demanda de los clientes pero seguimos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para enviar tantas unidades como sea posible a los clientes que esperan una PS5”.

The Independent se ha puesto en contacto con Walmart para hacer comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 626:
Usuarios – 0
Invitados – 338
Robots – 288

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico