Categoria:

¡Intratable! Ranger Suárez llegó a 25 innings sin permitir carreras

Autor: Administrador

2:16 AM UTC

El venezolano casualmente saltó para atrapar un batazo en línea suave en la cuarta entrada de la victoria del lunes por la noche por 7-0 sobre los Rojos en el Great American Ball Park. Sonrió mientras se pasaba la bola de su guate a su mano de lanzar en camino de regreso al dugout visitante.

“Creo que fue un salto al estilo Michael Jordan”, destacó.

Pero Suárez luego vio la repetición de la jugada. Mostró su dedo índice y su dedo gordo con una separación de una o dos pulgadas entre ambos, indicando que apenas se desprendió del suelo. Sonrió.

Suárez podría no ser el mejor en saltos, pero sí que sabe pitchear. El zurdo lanzó siete entradas en blanco contra Cincinnati. El zurdo acumula ahora 25 episodios consecutivos en blanco desde el cuarto inning del encuentro del 6 de abril en Washington. Es la racha más larga para un serpentinero de los Filis desde que Cliff Lee lanzó 30.2 capítulos en blanco del 17 de agosto al 10 de septiembre del 2011.

El zurdo realizó apenas 88 envíos tras siete capítulos el lunes, pero tras una blanqueada de 112 pitcheos contra los Rockies la semana pasada, los Filis estarían buscando controlar el volumen de trabajo de Suárez para mejorar sus posibilidades de que esté en la lomita en octubre.

El oriundo de Pie de Cuesta es el líder de efectividad (1.36) en la Liga Nacional y lidera las Grandes Ligas en WHIP (0.70).

La más reciente joya monticular de Suárez ayudó a los Filis a ganar su séptimo juego en fila para mejorar su récord a 15-8 esta temporada. Es una marca que los Filis han alcanzado solamente tres veces en sus primeros 23 encuentros desde 1995. Los abridores de los Filis tienen EFE de 0.52 durante esa racha ganadora. La rotación tiene efectividad de 2.20 en la actual campaña, la segunda más baja en Grandes Ligas.

“Realmente no tengo un vocabulario para explicarlo propiamente”, dijo el piloto de los Filis, Rob Thomson, acerca de la rotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico