David Huete
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y otros jugadores que ha repatriado el América

Autor: ESPN

ESPN presenta casos de algunos jugadores importantes que se han dejado seducir por América para volver a la Liga MX

Jonathan CabecitaRodrígu ez está a punto de ser nuevo refuerzo del América. De acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, el delantero uruguayo tiene todo arreglado para que el jugador regrese a la Liga MX luego de su paso por el Al Nassr de Arabia Saudí.

Solo es cuestión de tiempo para que el ‘Cabecita’ sea anunciado como refuerzo de las Águilas y se sume al ataque del equipo que dirige Fernando Ortiz.

CabecitaRodríguez no es el único jugador que ha sido repatriado por los azulcremas, ya que, a través de los años, el cuadro de Coapa regresó a ciertos elementos que estuvieron en ligas fuera del país para enrolarlos en sus filas.

Nicolás Castillo

El delantero chileno se dio a conocer con Pumas entre 2017 y 2018. Luego de ser el referente al ataque del equipo, partió al Benfica, donde estuvo apenas seis meses, aunque no tuvo la mejor de las suertes en la Primeira Liga de Portugal.

En 2019, América lo fichó como una de sus ‘bombas’, pero el sudamericano la pasó mal, sobre todo, luego de una trombosis que puso su vida en riesgo y lo dejó un año y medio sin jugar. Pese a todo, el jugador se recuperó, pero el América lo cedió a un equipo brasileño, el Juventude.

Vicente Sánchez

h

Uno de los jugadores más importantes en la historia del Toluca, club en el que obtuvo dos campeonatos y fue parte de un equipo de época. Sus buenas actuaciones lo llevaron al Schalke 04 de la Bundesliga, equipo en el que estuvo de 2008 a 2010.

En ese último año regresó al balompié mexicano con América, club en el que no brilló como lo hizo con los Diablos, por lo que en 2012 pasó a Nacional en Uruguay.

Hugo Sánchez

Canterano de los Pumas, el delantero mexicano se ganó su pase al Atlético de Madrid y luego al Real Madrid, equipo en el fue figura y está en una lista de los jugadores más importantes del equipo español.

Sin embargo, luego de 11 años en España, el América lo fichó en 1982. Debutó ante Correcaminos y brilló con los de Coapa en dicha temporada, aunque no pudo obtener el título de liga.

Miguel Layún

Canterano del Veracruz, el zaguero mexicano debutó con los escualos y entonces pasó al Atalanta de Italia, donde estuvo en la temporada 2009-10 y en la que apenas jugó dos partidos. Fue entonces cuando América lo trajo de vuelta al país y se consolidó como una de sus figuras.

Jürgen Damm

El mediocampista inició su camino en el Atlas y luego por Tecos, equipo en el que debutó en 2012. Luego pasó a Pachuca y Tigres. Fue con los felinos con el equipo que brilló y con el cual ganó cuatro títulos de Liga MX.

Luego de cinco años, en 2020 fichó por Atlanta United, equipo con el que estuvo por dos temporadas y donde no pesó mucho, por lo que ahora, de acuerdo a información de ESPN, el mediocampista será su primer refuerzo de cara al Apertura 2022.

Néstor Araujo

El defensa mexicano está muy cerca de firmar con las Águilas de cara al Apertura 2022 y sumarse como uno de los refuerzos para el equipo del ‘Tano’ Ortiz. Con esto, el defensor pondría fin a su paso en Europa con Celta de Vigo, equipo al que llegó en 2018 luego de su paso por Cruz Azul y Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico