Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
FINHABITS
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

José María, emocionado tras haber vivido la experiencia de la PEJ en Santiago: “Ha sido algo inolvidable”

Autor: Redaccion Religion

José María, perteneciente a la Renovación Carismática de la diócesis de Asidonia-Jerez, ha vivido junto a la Pastoral Juvenil el camino hacía Santiago y una vez allí la Peregrinación Europea de Jóvenes.

Ya de vuelta a su casa, José María ha compartido su experiencia y cómo vivió todo el camino hasta llegar a Santiago de Compostela: “Tenía claro que quería hacer el Camino al menos una vez en la vida y que mejor ocasión que hacerlo con mi diócesis y pudiendo venir a la PEJ”.



Al principio José María dudaba mucho de su llegada a Santiago: “No tengo una buena condición física y desde el primer día sentía dolores musculares y en los pies que conforme pasaban los días se hacían más fuertes e intensos sobre en los kilómetros finales de cada día”.

Todos estos dolores le permitieron “rezar en el dolor”: “Sabía que esta peregrinación representaba la propia vida, y efectivamente así ha sido con sus momentos muy buenos contemplando la Creación de Dios, pero también momentos duros y de frustración de no ver el final […] la tentación de buscar cualquier excusa para abandonar cuando había hermanos con motivos muchos más graves que los míos”.


Una de las actividades más aplaudidas de la #pej22 Gracias a @operarios y a todos los voluntarios de varias realidades y carismas. Por supuesto, los jóvenes que acudieron abiertos a las preguntas hicieron posible el Pórtico de la Vocación https://t.co/Cs3t7g93mH

— Pastoral Juventud Es PEJ22 (@PJuventud_es) August 11, 2022


José María no se podía creer que había llegado a Santiago: “Se llega como sea, pero se llega. En ese momento al mirar atrás te das cuenta que todo merecía la pena y que al Camino no le sobró absolutamente nada”.

Asimismo, nos cuenta que una vez comienza la PEJ para él todo ha sido algo inolvidable ya que ha podido vivir la alegría de Cristo con más jóvenes: “No tenía expectativas porque nunca había ido a ninguna, pero ha sido como una pequeña JMJ alabando a Dios todos juntos”.

Por último, José María tiene palabras de agradecimiento para todas las personas “que lo han hecho posible, el equipo entero de la Pastoral Juvenil, los voluntarios y a nuestra querida Madre Iglesia que sigue cuidando y alimentando al pueblo joven de Dios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico