Categoria:

Kendall Jenner está en Puerto Rico

Autor: El Nuevo Dia

Tras unos días junto a su hermana Kylie Jenner en una lujosa embarcación en las aguas de Mallorca, España, la asistencia de la modelo estadounidense Kendall Jenner a la serie de tres conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico, era todo un misterio. Hasta hoy.

Según una fuente de El Nuevo Día, la personalidad de televisión de 28 años fue vista cerca del mediodía de hoy, viernes, 7 de junio, en el restaurante Casita Blanca, en Santurce. Alegadamente, la modelo y el cantante boricua tienen una relación sentimental desde hace poco más de un año.

La modelo lucía una gorra color azul marino, una camisa blanca, un pantalón corto y sandalias. Estaba acompañada de unas cuatro personas y estuvo en el popular establecimiento de comida por un periodo aproximado de una hora, detalló una fuente a este diario.

Asimismo, agregó, que por la puerta principal donde se le vio a Jenner no fue visto el intérprete de “Ojitos lindos”. Los conciertos que el natural de Vega Baja presentará en el cierre de la gira “Most Wanted Tour” comenzarán hoy y se extenderán hasta el domingo.

El pasado mes de mayo la estadounidense asistió a un concierto de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del actor, en Orlando, Florida. El reencuentro se dio entre los rumores de haber terminado su supuesta relación en diciembre del año pasado.

Los jóvenes, además, se dejaron ver juntos el pasado 6 de mayo en una celebración posterior a la ceremonia de la Met Gala 2024, donde el artista puertorriqueño actuó como coanfitrión junto a Jennifer López, Zendaya y Chris Hemsworth.

“Estaban sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento”, dijo a People en ese momento un asistente a la fiesta en el centro de Nueva York.

“Estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, agregó la fuente.

A raíz de estas últimas reuniones, se especula que la supermodelo y el cantante retomaron su alegado romance, que comenzó a ser noticia en febrero de 2023, cuando tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber en Los Ángeles.

1 / 11 | Fanáticos de Bad Bunny pernoctan en el Choliseo para conseguir boletos del “Most Wanted Tour”. En la mañana del 15 de marzo, cientos de personas esperaban para comprar boletos para el “Most Wanted Tour”. – Josian Bruno/GFR MEDIA

Listo para la gran noche

A solo horas de reencontrarse con sus compatriotas, Bad Bunny acudió emocionado a sus redes sociales con un mensaje para los fanáticos. De hecho, muchos piensan que la estrella urbana podría anunciar su retiro de los escenarios.

“No saben cuánto llevo esperando y deseando este momento. Ustedes fueron los primeros en escuchar este álbum y los primeros en escuchar mi música en general, la misma que ahora se escucha por el mundo entero. Ahora toca terminar donde empezó. Estos tres conciertos cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida, y me llena el alma que estén ustedes conmigo para vivirlo”, destacó el exponente mediante una publicación en Instagram.

Miles de usuarios realizaron una fila virtual para tener la oportunidad de conseguir taquillas en las primeras dos funciones del concierto. Para la tercera y última función, se reportó cerca de un millón de usuarios. Además, las funciones de hoy y de mañana podrán ser vistas en algunas de las salas de cine de Caribbean Cinemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
‘california-gana-en-grande’-con-nueva-politica-de-inmigracion-de-biden
Inmigración

‘California gana en grande’ con nueva política de inmigración de Biden

La población indocumentada de California se beneficiará significativamente de la política de inmigración de la Casa Blanca anunciada el martes para ampliar extensas protecciones a habitantes indocumentados que han vivido en el país durante años y están casados con ciudadanos estadounidenses. Aproximadamente el 12%, o 315,000, de los habitantes indocumentados de California están casados con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico