Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Elías Travel
City Toyota
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Koundé: ‘Xavi es gran parte de que haya llegado al Barça’

Autor: Jordi Batalla
Koundé:

El FC Barcelona anunció este viernes un principio de acuerdo con el Sevilla por el traspaso de Jules Koundé, por lo que cuando el central francés pase la revisión médica y firme su contrato se convertirá en el quinto fichaje del verano del conjunto azulgrana tras las incorporaciones de Kessie, Christensen, Raphinha y Lewandowski.

Jules Koundé (23 años) llegó este mismo jueves a Barcelona tras abandonar la concentración del Sevilla en tierras portuguesas y no pudo ocultar su felicidad tras una larga negociación que le mantuvo en vilo durante las últimas semanas.

“Hola culés, ya estoy aquí. Visca el Barça”, sentenció Koundé en sus primeras declaraciones a los medios del club azulgrana tras aterrizar en Barcelona.

Koundé: Video

El FC Barcelona ha anunciado la contratación del defensa ex sevillista.

Instantes después, el FC Barcelona compartió más declaraciones de Koundé y el francés destacó la importancia de Xavi Hernández para acabar fichando por el conjunto azulgrana, además de mostrarse ambicioso tras confirmarse su llegada al Camp Nou.

“El míster Xavi es gran parte de que haya llegado aquí. He hablado varias veces con él y me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas y creo que vemos el fútbol de la misma manera. Voy a llegar y ojalá hacer el máximo para tener los más minutos posibles. Incorporarme bien con el equipo y tener mucho protagonismo en este club”, dijo Koundé, que también quiso analizar cómo es él como jugador.

“Soy un futbolista dinámico, con mucha energía, también con una buena habilidad para sacar el balón y ser muy agresivo. Sobre todo soy un futbolista que se lo deja todo en el campo”, añadió el internacional francés, que no ocultó sus ganas de poder encontrarse con sus nuevos compañeros e iniciar su etapa en el Barça.

“Quiero ganarlo todo. Tengo objetivos, por supuesto, pero no me pongo límites. A nivel colectivo e individual crecer el máximo posible y aprender, porque llego a un gran club con grandes jugadores y muchos han ganado bastantes cosas. Voy a escuchar aprender y dar lo máximo”, dijo Koundé, que también desveló que su celebración en los goles es una referencia a la ‘Mamba Negra’ de Kobe Bryant, uno de sus ídolos.

Tras confirmarse el acuerdo con el Sevilla, Jules Koundé deberá ahora someterse a la revisión médica previa a su fichaje y después firmará su contrato con el Barça, que apunta a ser de cinco temporadas. Su cláusula de rescisión también se perfila que será de 1.000 millones de euros, como en las renovaciones de los jóvenes talentos del club como Pedri, Ansu o Araujo o el recién fichado Raphinha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico