David Huete
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

La actriz Anne Heche, en estado crítico tras chocar contra una casa

Autor: Eric Santos

La actriz de 53 años Anne Heche ha sufrido un accidente de tráfico en Los Ángeles y se encuentra “en estado crítico” después de chocar contra casa. En la tarde del 5 de agosto diferentes medios locales de la ciudad de California informaron de una fuerte colisión que provocó un incendio y que obligó a los bomberos a acudir de urgencia a rescatar a una mujer de la que no desvelaron la identidad. La ley les impide dar más detalles de la persona que iba a bordo del coche, pero sí destacaron la gravedad en la que se encontraba.

Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados (69 metros cuadrados) construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)”, expresó la institución a través de un comunicado. En el texto destacan que fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas “y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo”. Esa mujer era Anne Heche, que enseguida fue trasladada a un hospital cercano “en estado crítico”.

Ampliar

Heche conducía un Mini Cooper y, según ha informado TMZ, se estrelló en un primer momento contra el garaje de un complejo de apartamentos de Los Ángeles. Varias personas intentaron ir en su auxilio, pero la actriz habría dado marcha atrás y habría abandonado la escena. Poco después, Anne volvió a sufrir un accidente y en esta ocasión las consecuencias fueron mucho más graves. El mismo portal ha publicado algunas imágenes de Heche a bordo del coche antes del impacto y de cómo quedó el vehículo tras ser prácticamente devorado por las llamas.

Siguiendo su información, la actriz se encuentra intubada en el hospital y “se espera que sobreviva”. Sin embargo, una parte llamativa del relato que ha publicado TMZ es que cuando los sanitarios se disponían a meter a Heche en la ambulancia para su traslado al centro médico ella forcejeaba y gritaba tratando de irse. El Departamento de Policía aún no han confirmado que se tratara realmente de la actriz pero el vehículo que sufrió la colisión sí figura a nombre de ella. En el momento del impacto, dentro de la casa se encontraba otra mujer y sus dos perros y según algunos testigos el vehículo de Anne habría quedado a muy poca distancia de la inquilina.

Una dilatada trayectoria y muchos dramas familiares

Anne Heche ha desarrollado una gran carrera como actriz en Hollywood y ha trabajado con algunos de los actores más importantes de la industria. En ‘Seis días y siete noches’ compartió cartel con Harrison Ford, en ‘Donnie Brasco’ trabajó con Johnny Depp, en ‘Volcano’ con Tommy Lee Jones y en ‘La cortina de humo’ con Robert de Niro, Dustin Hoffman y Woody Harrelson. Sin embargo, la actriz también fue protagonista durante mucho tiempo de la prensa del corazón en Estados Unidos por su relación con Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000, cuando su carrera estaba en pleno apogeo. Antes había salido durante dos años con el popular actor Steve Martin y más tarde tuvo dos hijos, uno con el camarógrafo Coleman Laffon y otro con James Tupper.

Eso sí, la vida de Heche ha estado marcada por diferentes tragedias familiares que se encargó de recordar en sus memorias. En su obra aseguró que fue víctima de abusos sexuales por parte de su padre, que murió diagnosticado con sida cuando ella era joven. Además, su hermano murió en un accidente de tráfico en lo que ella considera un suicidio, su hermana Susan murió por un tumor cerebral y su hermana Cynthia murió siendo niña por un defecto cardiaco, tal y como recuerda El País. Todo ello habría contribuido para que Heche sufriera algunos problemas de salud mental a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico