Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

La capacidad de batería del Apple Watch Ultra es brutal

Autor: Mauricio Martinez

El Apple Watch Ultra, el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino sorprendió en su presentación y ahora se revelan más detalles de su poderosa batería.

La capacidad de batería del Apple Watch Ultra es brutal

Sin duda alguna, el Apple Watch Ultra sorprendió a todas y todos los usuarios. El rumoreado, al inicio, Apple Watch Pro que al final fue Ultra, tiene una duración de batería impresionante, el mejor en un reloj inteligente de Apple.

¿Qué tan grande es el Apple Watch Ultra en batería?

De acuerdo con información de MySmartPrice, el Apple Watch Ultra tiene una batería 76% más grande que el Apple Watch Series 8. En números, la batería es de 542 mAh comparado a los 308 mAh. Este último es de 45 mm, el reloj de 41 mm tiene una capacidad de 282 mAh.

Usuario utilizando un Apple Watch Ultra

El Apple Watch Ultra quiere competir con los smartwatch de Garmin | Imagen: Apple

Es muy extraño esta serie de números, en especial del modelo más pequeño, ya que el Apple Watch Series 7 tiene una batería de 284 mAh, 2 unidades más que el nuevo lanzamiento. Mientras tanto, en el papel Apple promete una duración de batería para todo el día en la Series 8, tal cual sucedió con la generación anterior.

Una novedad importante que seguiremos de cerca es el nuevo modo de bajo consumo en watchOS 9. Diseñado para prolongar la duración de la batería, estarán desactivadas algunas funciones que no resultan imprescindibles contribuyendo a una mejor conservación de la batería. Gracias a esto, el Apple Watch Ultra llegará hasta las 60 horas de uso con este modo de bajo consumo, 36 horas en el modo normal.

Apple con el reto de ofrecer la mayor batería posible en sus relojes inteligentes

Ante la competencia que existe entre el mercado de relojes y pulseras inteligentes, el tema de la batería es algo relevante para la mayor parte de consumidores y usuarios que no han tenido un gadget de este tipo.

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra en condiciones climáticas de nevada

Es conocido que las pulseras y otros relojes deportivos salen totalmente beneficiadas ya que su uso es prolongado y es de varios días (o meses como dice Garmin). Apple no quiere quedarse atrás y es por eso que su estrategia estará enfocada en ofrecer un rendimiento óptimo de sus relojes mezclado a una duración digna de batería.

Al igual que los nuevos iPhone 14, el Apple Watch Ultra estará bajo la lupa para comprobar realmente los números que hemos citado en este artículo y si su compra merece la pena por el precio y funciones destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico