Categoria:

La clave para adelgazar está en las cenas: el ingrediente secreto que te ayudará a lograrlo

Autor: R. S.

Cuando nos ponemos a dieta encontrar una cena que nos sacie y que sea saludable es uno de los principales dilemas. El ajetreo del día a día nos lleva en muchas ocasiones a recurrir a comidas que no son del todo saludables para evitar ponernos a cocinar. Una decisión que no siempre nos ayuda cuando queremos adelgazar.

Existe la falsa creencia de que un menú de dieta requiere una gran elaboración. Podemos comer de una forma muy saludable sin necesidad de invertir mucho tiempo en la preparación. Existe un alimento que se prepara en solo 10 minutos (y que puedes dejar haciéndose mientras haces otras cosas) y que te ayudará a perder peso mientras cenas sano.

El huevo es un alimento con una gran capacidad saciante, cualidad de especial interés para quienes quieren adelgazar y siguen una dieta para perder peso y se ha convertido en un gran aliado si se toma a la hora de la cena ya que, además de ayudar a adelgazar, favorece la relajación antes de irse a dormir y, por tanto, descansar mejor.

Cenar huevo cocido te puede ayudar a adelgazar bit245

Lo más recomendable en la última comida del día es recurrir a un menú ligero y uno de los mejores alimentos para ello es el huevo, a ser posible, cocido. Comer un poco de proteína por la noche antes de dormir, unos 6 gramos, que es el equivalente de un huevo, hacen que el nivel de azúcar en sangre se mantenga estable durante la mayor parte de noche.

Además de a adelgazar, el huevo ayuda también a regular la glucosa del cuerpo y la hormona del estrés. Puedes acompañarlo con algunas verduras, pescado a la plancha o incorporarlo en la sopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-salvador's-bukele-declares-victory-in-presidential-poll
Mundo

El Salvador's Bukele Declares Victory in Presidential Poll

San Salvador —  President Nayib Bukele on Sunday declared himself winner of El Salvador’s national elections in a landslide, claiming he captured more than 85% of the vote – even though electoral officials have not released any results. Bukele was the heavy favorite to win another five-year term as voters largely cast aside concerns about

Leer Más >>
salvadorans-celebrating-expected-re-election-of
Mundo

Salvadorans celebrating expected re-election of

SAN SALVADOR, El Salvador – Salvadorans packed the capital’s central square Sunday evening to celebrate the expected re-election of Nayib Bukele as president even before any official results were announced. With soaring approval ratings and virtually no competition, Nayib Bukele was almost certainly headed for a second five-year term as president. After voting, he jousted

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico