David Huete
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

La millonaria donación de Ashton Kutcher y Mila Kunis para ayudar a los refugiados de Ucrania

Autor: Redaccion

La invasión de Rusia en Ucrania y el conflicto armado que ha comenzado por ello ha conmocionado a todo el mundo. Este jueves, la cifra de refugiados ucranianos en Europa superó ya el millón y, como suele suceder en estos casos, muchos famosos en todo el mundo se han solidarizado con la causa.

Es el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, que han ido más allá y han hecho una aportación millonaria a la causa. “Nací en Cernovtsi, Ucrania, en 1983, y vine a América en 1991. Siempre me he considerado estadounidense, y con orgullo. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy puedo decir que nunca he estado tan orgullosa de ser ucraniana”, explica la actriz en un vídeo de YouTube publicado por GoFundMe.

Apoyada por el actor, muy “orgulloso de estar casado con una ucraniana”, Kunis asegura que “los eventos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores” y no duda en condenar el ataque ruso. “No hay lugar en este mundo para este tipo de ataques injustos a la humanidad”, sentencia la intérprete.

Ashton Kutcher y Mila Kunis hace una donación de tres millones de dólares

Por ese motivo, el matrimonio ha decidido sumarse a la iniciativa de recaudación de fondos de GoFundMe, con la que se están intentando recaudar 30 millones de dólares para invertir ayuda humanitaria a Ucrania. En concreto, los intérpretes han hecho una donación de 3 millones de dólares

Estamos recaudando fondos para proporcionar a los refugiados lo que tanto necesitan, la ayuda humanitaria inmediata en la zona (…). Ashton y yo hemos decidido aportar tres millones de dólares a Airbnb y Flexboard a través de GoFundMe, como esfuerzo para conseguir 30 millones de dólares de donaciones”, explica el matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico