Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
City Toyota
David Huete
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria:

La UEFA prueba la tecnología para el offside automático

Autor: Redaccion Los Andes

La Supercopa de Europa entre el Eintracht Frankfurt y el Real Madrid en Helsinki será el primer partido en contar con esta herramienta y se implementará desde la fase de grupos de la Champions League.

miércoles, 3 de agosto de 2022 hs

La UEFA estrenará la tecnología semiautomática del fuera de juego (SAOT) en la Supercopa del próximo miércoles 10, que enfrentará al Real Madrid y al Eintracht Frankfurt en Helsinki, y anunció que empleará la herramienta a partir de la fase de grupos de la Champions League de esta temporada.

El responsable de arbitraje de la UEFA, Roberto Rosetti, aseguró que el organismo “busca constantemente nuevas soluciones tecnológicas para mejorar el juego y apoyar el trabajo de los árbitros”.

“Este innovador sistema permitirá a los equipos de VAR determinar las situaciones de fuera de juego de forma rápida y más precisa, mejorando la fluidez del juego y la consistencia de las decisiones”, añadió.

Según explicó la UEFA, el sistema funcionará gracias a cámaras especializadas capaces de seguir 29 puntos corporales diferentes por jugador.

#Supercopa La UEFA estrenará la tecnología semiautómatica del fuera de juego (SAOT) en la Supercopa del próximo miércoles día 10, que enfrentará al Real Madrid y al Eintracht Fráncfort alemán en Helsinki https://t.co/87kfZMVm8e

— EL GRÁFICO (@elgraficionado) August 3, 2022

También recordó que desde 2020 se han hecho un total de 188 pruebas, que incluyen todos los partidos de la Champions League de la temporada pasada, la fase eliminatoria de la Champions Femenina y la Eurocopa Femenina al completo, así como las demás finales de las competiciones de clubes.

“El sistema está listo para ser utilizado en los partidos oficiales e implementado en cada sede de la Champions League”, confirmó Rosetti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico