Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Libres 1 de F1 del GP de Gran Bretaña en directo

Autor: ESTEFANIA D. CARRUEBANO
  • ESTEFANÍA D. CARRUÉBANO

Actualizado

F1 libres del GP de Gran Bretaña, en directo

¡Arranca el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2022! Muchos misterios todavía por descubrir en esta primera sesión de entrenamientos libres. El trazado de Silverstone está ya listo para albergar el mayor espectáculo del mundo. Un circuito en el que la meteorología es muy cambiante y decisiva, como advirtió Fernando Alonso en el previo de esta semana. Será importante ir viendo cómo avanza el fin de semana y si finalmente habrá o no lluvia.

Los monoplazas vuelven al circuito donde el año pasado se desataron las tensiones entre Verstappen y Hamilton. Ambos chocaron en Copse: el de Red Bull quedó fuera de la carrera, tras recibir un fuerte impacto. Hamilton ganó la carrera a pesar de haber sido sancionado con diez segundos por ser considerado culpable del incidente.

Ferrari llega a este GP con su segunda evolución más grande de la temporada, también más ambiciosa, después de la de Barcelona. El cambio puede ser más grande de lo que se esperaba en un principio. Nuevo suelo, pero habrá que prestarle especial atención al difusor, que se combinará con el ala del monoplaza de Leclerc con el que remontó en Montreal. También se espera que se pueda aumentar la velocidad con el DRS abierto en las rectas.

También Alpine llega con mejoras importantes. Alonso se había mostrado ligeramente optimista con esta evolución en sus coches, aunque se mantiene prudente. Se modifican, otra vez, los pontones. Además de la zona de la tapa del motor que engarza con las suspensiones traseras.

Por último, cambios también en Red Bull en un circuito en el que Mercedes espera volver a sentirse ganador en plena polémica por el comentario racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton. Múltiples han sido los mensajes de apoyo, por cierto, al piloto ingles. Vettel e incluso Max Verstappen, yerno de Piquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico