Categoria:

Los despidos sacuden el Área de la Bahía: Golden Gate Fields, Genentech e Intel despiden a cientos – Iglesia en Directo

Autor: Iglesia en Directo

Golden Gate Fields, Genentech e Intel se encuentran entre los últimos empleadores de alto perfil en revelar planes para eliminar pronto empleos en el Área de la Bahía, nuevas revelaciones inquietantes que insinúan una economía regional tambaleante.

Se están perdiendo más de 1.000 puestos de trabajo en el Área de la Bahía como resultado de las últimas reducciones de personal que las empresas están divulgando en avisos oficiales que enviaron al Departamento de Desarrollo del Empleo del estado.

Esta vez, la gran mayoría de los despidos no se producen en la industria tecnológica, un sector que ha estado recortando puestos de trabajo a un ritmo elevado durante más de dos años.

Aun así, el fabricante de chips Intel y la empresa de carga de vehículos eléctricos Volta se encuentran entre las últimas empresas de tecnología que revelaron planes para reducir el personal en el Área de la Bahía, según publicaciones públicas en el sitio web del EDD.

Aquí hay algunos detalles de los últimos recortes de empleo que afectan a los trabajadores en el Área de la Bahía, según las publicaciones del EDD:

— Golden Gate Fields, cuya empresa matriz es la Pacific Racing Association, está eliminando 203 puestos de trabajo en el hipódromo de Berkeley. Estos son parte de un “cierre permanente” en ese sitio. Los despidos se producirán alrededor del 9 de junio.

— Genentech, un gigante de la biotecnología, está eliminando 436 puestos de trabajo en el sur de San Francisco. Estos recortes son permanentes y están previstos para el 5 de junio.

— Intel, un titán de los semiconductores, está eliminando 62 puestos de trabajo, todos en Santa Clara, incluida la sede de la empresa de tecnología.

– Volta, que opera una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos, está eliminando 68 puestos de trabajo como parte del cierre permanente de una instalación en San Francisco. Las estaciones de carga suelen incluir grandes pantallas digitales que ofrecen publicidad. En 2023, una unidad del gigante energético Shell anunció que había llegado a un acuerdo para comprar Volta.

– Sanofi, una empresa farmacéutica con sede en Francia, está eliminando 100 puestos de trabajo en el sur de San Francisco como parte del cierre permanente de las operaciones en esa ciudad de una empresa que Sanofi compró en 2022. El cierre está previsto para el 2 de junio.

En 2022, 2023 y en lo que va de 2024, las empresas de tecnología han revelado planes para recortar más de 38,600 puestos de trabajo en el Área de la Bahía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
10-tips-for-studying-the-bible-|-come-unto-christ
Religión

10 Tips for Studying the Bible | Come unto Christ

The Bible has so much to teach each of us. Here are a few tips and strategies to help you get the most out of its teachings.  1 Begin your study with prayer No matter when or where you study, it is always a good idea to begin your study with sincere prayer. Start by

Leer Más >>
seo.-santo-hoy-16-de-junio:-a-quien-se-celebra
Religión

SEO. Santo hoy 16 de junio: a-quién-se celebra

Todos los días se conmemora la vida y la muerte de los Santos, aquellos que dedicaron su vida a la iglesia. En la tradición católica, estos santos tienen un día en el calendario para conmemorar su gracia, aunque esta tradición no tiene una fecha exacta sobre cuándo comenzó a implementarse, se dice que esto remonta

Leer Más >>
un-hito-en-salud-y-bienestar-–-cbainfo
Salud

Un hito en salud y bienestar – Cbainfo

uvo” src=”http://cbainfo.com.ar/uvo”https://cbainfo.com.ar/> LONDRES, 18 de junio de 2024–(BUSINESS WIRE)–CBD del condado de Orange, un nombre destacado en la industria de suplementos para la salud y el bienestar, anuncia la obtención de la certificación del Estándar global de seguridad alimentaria BRC (Brand Reputation Through Compliance). Este codiciado honor subraya el compromiso de la empresa con la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico