Categoria:

Los secretos de Haaland: de Enrique Iglesias a su bonsái mágico

Autor: SPORT.es

El nuevo documental de Netflix sobre el Manchester City está permitiendo a muchos descubrir los secretos del vestuario ‘citizen’ desde dentro. La esperada producción cuenta el camino del equipo de Pep Guardiola hacia su histórico triplete conquistado la temporada pasada, unos episodios que desvelan las intimidades de un equipo de leyenda.

Es innegable que uno de los grandes artífices de los éxitos del Manchester City fue Erling Haaland. El delantero noruego se convirtió en la referencia en ataque del equipo de Pep Guardiola en una primera temporada en Inglaterra donde anotó hasta 52 tantos para su equipo. El ariete se adaptó de inmediato a su nuevo ambiente para consolidarse como uno de los jugadores más importantes de toda Europa.

El documental de Netflix desvela ahora cómo fueron los primeros días de Haaland en su nuevo hogar. El delantero noruego recuerda una concentración de pretemporada con su equipo en un hotel con sus compañeros, donde los recién llegados tuvieron que cantar una canción a modo de bienvenida.

Haaland escogió la canción ‘Hero’ de Enrique Iglesias: “En cuanto a rendimiento, fui el mejor”, explica el delantero noruego en el documental. La anécdota sirvió para que el ariete se acomodara con sus nuevos compañeros, con quienes acabó conquistando el triplete al acabar la temporada.

El bonsái mágico, una de las claves

El documental también explica una de las claves de los éxitos del Manchester City la temporada pasada. Uno de los episodios explica como Haaland llevó su bonsái la sala de fisioterapia del equipo, donde cogió una gran importancia entre los miembros del equipo.

En muchas culturas orientales, los bonsáis representan un símbolo de armonía para aquellos que cuidan de ellos. El delantero noruego, que pedía sus compañeros que cuidaran a su planta cada vez que entraran a la sala, creía que llevar su bonsái con su equipo sería una de las claves para la unidad del grupo “El bonsái es de donde sacamos nuestras energías. Cogemos las fuerzas de ahí para trasladarlas a nuestro cuerpo. Nos trae buena suerte”, explica.

Los compañeros también empezaron a cuidar a la mágica planta: “Si salías de la sala y no lo habías regado, estabas un poco enfadado contigo mismo“, explica John Stones. El delantero noruego es conocido por hacer meditación para mantener un perfecto estado mental, una de las claves de los éxitos de Haaland en Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
after-the-shock-of-october-7,-young-jews-reconnect-with-their-religion
Religión

After the shock of October 7, young Jews reconnect with their religion

During her thorough house cleaning for Passover, which requires getting rid of anything that may contain traces of leaven, Valentine claims she threw away half the contents of her fridge and cupboards. The 32-year-old psychiatrist is excited to celebrate the Jewish Passover this year. Last year, Passover fell on the same date as the Catholic

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico