Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Luna en Capricornio favorable para Virgo: el horóscopo del lunes 6 de diciembre de 2021

Autor: mauro diritto

Luna en Capricornio favorable para Virgo./

Luna en Capricornio favorable para Virgo.

¿Quieres saber qué te deparan los astros según tu signo del zodiaco hoy? Consulta las predicciones de tu horóscopo de hoy 6 de diciembre y entérate de lo que te espera para la jornada de hoy en el amor, el dinero, el trabajo… Indistintamente de tu signo del zodiaco, aquí puedes descubrir las oportunidades y cambios importantes que se presentan este lunes, deja tus miedos atrás, puede ser un gran día para muchos de los signos.

1. ARIES

ELLAS. En los próximos días puedes recibir invitaciones que te conviene aceptar. Tú eres de esas personas que caminan por la vida con paso firme, sin influirte opiniones ajenas.

ELLOS. Tienes la suerte de tu lado en el trabajo, debes aprovecharla en tu favor. No te tomes los comentarios de los demás demasiado a pecho, piensa que son fruto de tus inseguridades.

2. TAURO

ELLAS. No conseguirás equilibrar bien tu economía si no controlas más los gastos. Tu instinto de protección hacia los que te rodean y sobre todo a tu familia estará muy acentuado.

ELLOS. Piensa las cosas antes de decirlas, respira hondo y analiza las consecuencias. Necesitarás saber que lo estás haciendo bien si tienes la convicción nada ni nadie te parará en tus proyectos.

3. GÉMINIS

ELLAS. Por fin estás alcanzando la estabilidad, cada cosa llega en su momento. El inicio de la semana será bastante importante para cerrar asuntos que tienes pendientes de lejos.

ELLOS. Tienes que organizar mejor tus asuntos financieros, no retrases las cosas. Aprovecha esta circunstancia y no dejes para mañana lo que puedas dejar zanjado en el día de hoy.

4. CÁNCER

ELLAS. Estos días las cosas se calmarán y podrás descansar un poco, te recuperarás. Será mejor que te mantengas al margen de cualquier discusión que ocurra en casa, si no quieres verte involucrada.

ELLOS. Tienes que tomar las riendas de tu carrera profesional, pronto verás resultados. Piensa que lo que pudiera empezar con una simple divergencia de ideas podría ir subiendo de tono y acabar mal.

5. LEO

ELLAS. Para seguir bien, no descuides la alimentación, es de vital importancia. Por muy inteligente que seas, por muy voluntariosa o hábil debes de relegar trabajos, no puedes con todo.

ELLOS. Lo pasarás muy bien si te animas a reunirte con amigos que no ves hace tiempo. De alguna manera estará favorecido en todo aquello que hagas para tu satisfacción personal.

6. VIRGO

ELLAS. Te encuentras bien y con nuevas inquietudes intelectuales. Aprenderás mucho. Harás méritos para ser nombrada la empleada del mes por tus dotes organizativas, sabrán apreciarte y valorarte.

ELLOS. Cosecharás éxitos en el trabajo, pero aún así no debes bajar la guardia. Aprovéchalo para tus aspiraciones más inmediatas, sabrán apreciar tus capacidades para cualquier desarrollo.

7. LIBRA

ELLAS. Si quieres darte un capricho, éste es el momento, aprovéchalo y no lo dejes. No será tanto para tu balanza amorosa que pasará por un momento de desequilibrio, más que de costumbre.

ELLOS. Trata de tomar el sol y el aire si puedes, necesitas oxigenarte un poco. No te comas la cabeza y no quieras desvelar ningún misterio, verás como rápidamente estarás más tranquilo.

8. ESCORPIO

ELLAS. Pondrás tu organismo a punto y despejarás tu mente. Te recuperarás mucho. Una buena forma de ir sentando las bases de tu futuro profesional es visualizar que es lo que quieres realmente.

ELLOS. Tendrás una vida social agitada, pero satisfactoria, romperás con la rutina. Si lo haces y lo deseas con mucha fuerza se puede llegar a cumplir, te surgirán varias oportunidades.

9. SAGITARIO

ELLAS. Te llevarás muy bien con los nativos de Aries, Leo y Acuario estos días. A pesar de que tengas ciertas dificultades económicas, piénsalo dos veces antes de meterte en préstamos.

ELLOS. No seas orgulloso y sigue un buen consejo que recibirás, te beneficiará. Te vendría muy bien poner un poco de orden en tu economía, de lo contrario podrías endeudarte más.

10. CAPRICORNIO

ELLAS. Tu imaginación te ayudará a resolver los posibles problemas que te surjan. No te comas demasiado la cabeza si no te ves correspondida en tus opiniones, al final te darán la razón.

ELLOS. Haz un análisis de tu situación financiera, verás cómo puedes mejorarla. Lo mejor que puedes hacer es actuar con la cabeza como tú sabes hacer y dejar de lado cualquier impulso.

11. ACUARIO

ELLAS. Tienes la oportunidad de mejorar tus relaciones personales, aprovéchala. Si te dejas llevar por la parte positiva, podrás realizar muchos de tus sueños y abrir un nuevo ciclo.

ELLOS. Tendrás mucha energía y buen humor, no pierdas la ocasión de divertirte. Piensa que tienes los astros que te favorecen, eso significa que debes aprovechar las bonanzas de que te verás favorecido.

12. PISCIS

ELLAS. Toma algo de tiempo para resolver tus dudas y de este modo lo harás bien. Querrás encajar a la perfección el puzzle de tu vida más íntima con la más social, lograrás tus propósitos.

ELLOS. Tu energía positiva será muy contagiosa, habrá buen ambiente a tu alrededor. Es una faceta de tu persona, pero en este momento debes controlar todos los detalles para no llevarte sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 691:
Usuarios – 0
Invitados – 452
Robots – 239

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico