Categoria:

¡Maripily Rivera, la ganadora de “La casa de los famosos”, llegó a Puerto Rico!

Autor: El Nuevo Dia

¡Al fin llegó a su patria! Tras saborear al triunfo en La casa de los famosos 4″ de Telemundo y alzarse con el premio de $200,000, la puertorriqueña Maripily Rivera acaba de pisar suelo boricua para festejar masivamente con su gente.

Luego de estar encerrada por casi 120 días en la famosa mansión, ubicada en México, donde se grabó el programa más visto de la televisión hispana, la puertorriqueña arribó al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde, procedente de un vuelo desde Miami.

El anhelado festejo con su pueblo, con el que lleva soñando desde el pasado lunes, 20 de mayo cuando ganó la cuarta temporada “La casa de los famosos” lo podrá vivir y sentir en medio del cariño y la euforia de los puertorriqueños.

A minutos de abordar el vuelo que la trajo a Puerto Rico, la ganadora de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, Maripily reveló que “se siente en una nube y que estaba ansiosa por llegar a su amada patria”.

“Estoy súper emocionada. Estoy como en una nube y todavía no me lo creo. Para mi es una bendición y estoy loca por llegar a mi país. Tú me ves aquí, pero mi cuerpo está como en una nube. Sé que es real, pero estuve encerrada cuatro meses y estoy viviendo el proceso más importante de mi vida: que es el llegar a mi país y recibir el amor del público, mi familia y mi hijo”, sostuvo la modelo y empresaria justo antes de entrar al “gate” de la aerolínea en el aeropuerto de Miami.

En el avión la modelo puertorriqueña fue recibida por afiches y las azafatas del vuelo recorrieron la nave exclamando la famosa frase de la empresaria: “voto perdido” que ella popularizó en el programa cada vez que era salvada de una eliminación. La empresaria fue la habitante más nominada durante la cuarta temporada, convirtiéndose así en la más salvada por la audiencia.

Ya con su llegada al aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, la empresaria tendrá a la 1:30 p.m. una conferencia de prensa y luego se preparará para salir en caravana hacia el Distrito T-Mobile en Miramar. La gran caravana contará con carrozas y actos conmemorativos durante el trayecto.

El recorrido está previsto para iniciar a las 4:00 de la tarde. La ruta de la gran celebración incluye las avenidas Román Baldorioty de Castro, José de Diego, Ponce de León, Ashford, y el puente Dos Hermanos hasta culminar en el Distrito T-Mobile en San Juan con una gran fiesta que comenzará a partir a las 4:30 p.m.

La ganadora hará unas paradas durante el recorrido. Una de ellas es en el parque del residencial Luis Llorens Torres, mientras que en el elevado de la Baldorioty habrá bailarines y acto musical. Las otras paradas son: el puente San Jorge, el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, el puente Los Hermanos en Condado y la última en El Distrito T-Mobile en San Juan. La caravana de motoras liderada por el Rey Charlie estará en el puente Los Hermanos en Condado.

A continuación el mapa interactivo con información sobre qué ocurrirá en cada una de las paradas:

La gran celebración

Maripily llegará a El Distrito T- Mobile para una gran celebración con su gente. El espectáculo artístico incluye a Grupo Karis, Joseph Fonseca, Sanchz, Michael Stuart y La India, entre otros, en el Distrito T-Mobile.

De igual forma, la modelo debe cumplir compromisos con Telemundo. El “Huracán Boricua” compartirá de cerca con su público en lo que será uno de los días más memorables de la modelo que lleva 25 años de trayectoria en los medios de comunicación y que a través de la pantalla chica se convirtió en un fenómeno de la cultura popular.

1 / 18 | El éxito de Maripily como empresaria . A mediados de la década del 2000, Maripily fue una de las figuras públicas que lanzaron su propio calendario. – Suministradas

Rutas alternas

La Policía dio a conocer distintas rutas para aquellos que transitarán las vías durante el periodo que transcurra la caravana. Aquí las alternativas:

  • El puente Teodoro Moscoso hacia The Mall of San Juan y la salida a la calle Marginal hacia la carretera 26 en dirección hacia Carolina.
  • La salida hacia avenida Los Gobernadores hacia Piñones.
  • Mientras que hasta Loíza y Canóvanas pueden tomar carretera 188 hacia los Outlets, y la salida Puente Conector, Isla Verde interior.
  • De Carolina a San Juan por la avenida 65 de Infantería, avenida Campo Rico hacia la 65 de Infantería y Ramal 8 hacia The Mall of San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-swing-unico,-casi-imposible,-de-juan-soto-medido-en-statcast
Deportes

El swing único, casi imposible, de Juan Soto medido en Statcast

3:54 PM UTC Realmente no necesitábamos métricas avanzadas que se nutren de datos obtenidos por cámaras de alta velocidad para saber que el dominicano Juan Soto ocupa un lugar particularmente elevado en el mundo del bateo, ¿verdad? Después de todo, han pasado casi cinco años desde que notamos que un entonces adolescente Soto estaba teniendo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico