Categoria:

McLaren rendirá homenaje a Ayrton Senna en el GP de Mónaco 2024

Autor: sipse.com

McLaren rendirá homenaje a Ayrton Senna cambiando los colores de su monoplaza MCL38 y adoptará el amarillo, verde y azul que usaba el piloto originario de São Paulo, en su legendario casco. 

Además, se incluirá algunas frases icónicas en la zona donde se sientan los pilotos de la Fórmula 1, y se colocará la palabra Senna en los alerones.

Los escuderos Lando Norris y Oscar Piastri también portarán un mono especial con la misma temática este fin de semana en El Principado.

Our #Senna30 liveries for Monaco are spectacular. 🤩#MonacoGP #SennaSempre @OKX pic.twitter.com/PC5KclwxUq

— McLaren (@McLarenF1) May 21, 2024

“Senna sigue siendo venerado y respetado como el mayor icono de la Fórmula 1 y el piloto más condecorado de McLaren. Su impacto es enorme, no solo a través de su récord de carreras, sino también a través de su presencia dentro del equipo, y ahora su legado, por lo que es un honor competir para él en su circuito más exitoso en sus colores verde, amarillo y azul”.

“Siendo el 30 aniversario de su fallecimiento, el equipo está eligiendo reconocer y celebrar su vida en uno de sus lugares favoritos y más exitosos para competir, Mónaco. Esperamos competir con esta vibrante y hermosa librea este fin de semana”, comentó Zak Brown, jefe de la escudería de Woking.

We’ve been staring at this for hours. 😍#Senna30 #SennaSempre pic.twitter.com/LSs6VP4LYI

— McLaren (@McLarenF1) May 21, 2024

  • ¿Quién era Ayrton Senna?

Ayrton Senna da Silva fue uno de los hombres que más alegría brindó a la franquicia británica con los títulos de la Máxima Categoría de 1988, 1990 y 1991, 35 victorias y 49 pole position.

Su larga carrera y vida llegaron a su fin el 1 de mayo de 1994. Ese día, se llevaba a cabo el Gran Premio de San Marino.

Fit for a King… 👑#MonacoGP pic.twitter.com/DOvpSsE86W

— McLaren (@McLarenF1) May 21, 2024

Durante la séptima vuelta de la carrera, el Williams FW16 de Senna se estrelló contra el muro ubicado en la curva de Tamburello, a nada más que 200 kilómetros por hora.

Los organizadores del GP trasladaron a Senna al hospital Maggiore de Bolonia, para que fuera atendido, sin embargo, el piloto perdió la vida a sus 34 años.

El impacto de un pedazo de la suspensión en su casco, le provocó muerte cerebral inmediata a Ayrton Senna, reveló su autopsia

Con información de Reforma 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-estudio-biblico-(the-bible-study)
Religión

El Estudio Biblico (The Bible Study)

El Estudio Biblico (The Bible Study) The Brand Sunday / 2022 / Paperback In Stock Stock No: WW249512 Product Description &#9660 &#9650 Leer la Biblia puede ser abrumador. La Biblia de estudio le ayuda en su jornada, a través de la Palabra, de manera que ¡relacione y memorice las Escrituras como nunca antes! UN ESTUDIO DE

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico