Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

“Me quedo con una tristeza profunda y sin palabras”, dice el hijo mayor de Anne Heche, Homer, después de su muerte

Autor: Gisella Quintana

El hijo mayor de Anne Heche, Homer, acaba de rompió el silencio después de la prematura muerte de su madre. Después de que los medios internacionales confirmaran su muerte este viernes, el joven de 20 años expresó tristeza en medio de un momento emocionalmente desafiante para su familia.

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá”, compartió en un comunicado. “Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.

Homer luego manifestó su aprecio por aquellos que les han enviado amor.

“Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones”, continuó. “Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi soporte durante este tiempo”.

La actriz Anne Heche muere una semana después de sufrir un accidente de tránsito

“Descansa en paz mamá, te amo”, agregó.

Heche compartió a su hijo Homer con su ex Coley Laffoon y a su hijo Atlas, de 13 años, con su ex James Tupper.

El representante de la ganadora del Emmy confirmó su muerte la tarde de este viernes. Ella tenía 53 años. “Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal”, dijo el vocero de la actriz en nombre de la familia y amigos de Heche.

“Anne será profundamente extrañada, pero ella vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa”, continuó el comunicado. “Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

“No se espera que sobreviva”: La actriz Anne Heche permanece en estado de coma con daño cerebral y la desconectarán del soporte vital

Además, el representante confirmó que, si bien Heche está legalmente muerta según la ley de California, su corazón aún late. No se le ha quitado el soporte vital para permitir que OneLegacy Foundation tenga tiempo de encontrar destinatarios que sean compatibles para recibir sus órganos.

El 5 de agosto, Heche estuvo involucrada en dos accidentes automovilísticos en el área de Los Ángeles. Primero se estrelló contra el garaje de un apartamento, pero se alejó, solo para estrellarse contra la casa de la inquilina Lynne Mishele, haciéndola inhabitable ya que estaba envuelta en llamas.

La actriz Anne Heche se encuentra en coma tras violento accidente de tráfico; familia pide orar por ella

Heche quedó en estado crítico. Sufrió quemaduras por el fuego y posteriormente fue transportada a un hospital local, donde fue intubada. “Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, dijo un representante de la actriz después del fin de semana. “Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente”. El representante luego dijo el jueves que “no se esperaba que sobreviviera”.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico”, dijo el representante. “No se espera que sobreviva”. El representante agregó: “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico