Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Messi marca en la victoria ajustada del PSG sobre el Niza

Autor: Redaccion Marca Claro

PSG VS NIZA Mbappé, que fue suplente, anotó el segundo

El PSG de Galtier ha logrado otro ejercicio de resistencia y ha logrado sacar los tres puntos de la visita del Niza al Parque de los Príncipes gracias a los tantos de Messi y Mbappé. Lo de ejercicio de resistencia viendo el partido cobra otra identidad, puesto que el conjunto parisino apenas hizo más motivos que su rival para sacar los tres puntos. Eso sí, tener en tu plantilla a Messi, Neymar y Mbappé en el brillante estado de forma que están, es, de entrada, partir con varios peldaños de diferencia respecto a cualquier rival de la Liga francesa.

Kylian se quedó en el banquillo por la enésima oportunidad de Galtier a Ekitike. El chaval de 20 años, fichado este verano, no pudo demostrar los porqués de la confianza con un partido bastante irregular en el frente de ataque. Galtier, que se medía a su exequipo, también tenía la baja de Verratti, suplido este sí con acierto por Fabián Ruiz.

El PSG se llevó el triunfo de un partido bastante plano. La primera mitad sí inquietó más la portería de Schmeichel, pero no fue hasta el 28′ cuando encontró el premio en un lanzamiento de falta de Messi. El argentino marcó su primer libre directo con el conjunto parisino y sumó dos partidos seguidos marcando, con Argentina ante Jamaica y el que anotó al Niza.

Al poco de iniciar la segunda mitad, Laborde puso el empate en el marcador y llevó los nervios a la zaga local. Con ese tanto, los de Galtier perdieron toda la mordiente de la primera mitad y se mostraron ineficaces de poder conseguir algo más. Claro, faltaba el factor Mbappé. El atacante francés salió para arreglar el encuentro en el 59′ y en el 83′ marcó para dar el triunfo a los suyos, tras una gran jugada de Mukiele por banda derecha.

El PSG ganó un partido que no mereció, pero con Messi y Mbappé, todo es más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico