Categoria:

Moda, redes sociales, deportes y licores: Los diferentes negocios de Luis Jiménez tras su retiro del fútbol

Autor: Nicolas Escarate

Antes de retirarse del fútbol profesional, en el año 2022, el deportista Luis “Mago” Jiménez ya había comenzado su faceta empresarial, la cual hoy desarrolla a tiempo completo.

Si en un principio entró al rubro inmobiliario, comprando inmuebles y arrendándolos, obteniendo así dividendos, al poco tiempo se dio cuenta de que quería crear él sus propios negocios.

Ir a la siguiente nota

En entevista con el medio DF Más, el exfutbolista recordó que, por ejemplo, mientras jugaba en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, emprendió con un negocio dedicado a la importación de bebidas sin alcohol, las cuales son muy consumidas en dicho país debido a las restricciones existentes.

Luis “Mago” Jiménez

Ya en Chile, país al que volvió definitivamente en 2020, se inscribió en varios cursos de marketing, negocios y empresas, para poder hablar de tú a tú con otros empresarios. “Estudio para no estar en cero, para ir a una reunión y saber de qué están hablando. Y, además, algo que he aprendido es apoyarme en la gente que realmente sabe, y elegir bien a las personas con las que trabajo“, confesó al mismo medio.

Los negocios del “Mago”

Desde 2022 está 100% enfocado en sus negocios, los cuales abarcan diferentes áreas, todas dependientes de la empresa “Jiménez López Brands“.

En el mundo de la moda tiene la marca Louis Antoine, la cual vende vestimenta tanto para hombres como mujeres y niños, que pasará a tener su primera tienda en un concurrido mall capitalino dentro de los próximos meses.

A fines del 2023, además, Luis Jiménez se alió con Daniel Santana, conocido productor audiovisual, con el futbolista Carlos Villanueva y con el exfutbolista Nicolás Larrondo, y juntos fundaron WeHub, una agencia de publicidad y marketing digital que ya suma varios clientes, como el Festival de Viña del Mar.

Por otra parte está Double Five, su emprendimiento con un enfoque más social, puesto que se especializa en entregar becas deportivas a jóvenes de 18 años que buscan futuro en el fútbol, inscribiéndolos en las ligas universitarias de Estados Unidos.

El último negocio que ocupa el tiempo de Luis Jiménez tiene que ver ahora con bebidas alcohólicas, pero de alto nivel. Lo anterior porque el exfutbolista anunció que lanzará un gin artesanal doble destilado de categoría premium, nuevamente con Carlos Villanueva como socio.

Fue un momento que queríamos estar juntos, compartir tiempo. Creamos el gin para hacer una junta, no como para irnos de fiesta ni emborracharse“, expresó el “Mago” sobre su futuro producto, que espera se pueda exportar a mercados internacionales.

Todo sobre Famosos chilenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
reading-ecc-church-to-mark-15th-anniversary-[religion-digest]
Religión

Reading ECC church to mark 15th anniversary [Religion Digest]

• All Souls Ecumenical Catholic Communion (ECC) Church, 640 Centre Ave., Reading, will be celebrating its 15th anniversary this weekend marked by a visit from the Most Rev. Paul “Pablo” Burson of Denver, the Presiding Bishop of the Communion. There will be a pot luck dinner tonight at 6 in the Pine Room. On Sunday

Leer Más >>
even-for-a-nonbeliever,-there’s-wisdom-in-ten-commandments
Religión

Even for a nonbeliever, there’s wisdom in Ten Commandments

State Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut Delaware Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Ohio Oklahoma Oregon Pennsylvania Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee Texas Utah Vermont

Leer Más >>
nawal-el-saadawi,-la-doctora-y-escritora-egipcia-que-decia-ser-“mas-libre-que-simone-de-beauvoir”-y-escribio-su-biografia-en-rollos-de-papel-higienico-en-la-carcel-–-bbc-news-mundo
Mundo

Nawal el Saadawi, la doctora y escritora egipcia que decía ser “más libre que Simone de Beauvoir” y escribió su biografía en rollos de papel higiénico en la cárcel – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Muchos la describieron como “la Simone de Beauvoir árabe”, comparación que ella detestaba: “yo soy más libre”, decía. Author, Paula Rosas Role, BBC News Mundo Twitter, @melibea20 3 horas La primera carta que Nawal el Saadawi escribió en su vida se la dirigió a Dios. Nawal

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico