Más Información

La modelo panameña Gracie Bon, famosa en redes y en una conocida plataforma para adultos, hizo una petición pública que se viralizó en redes, pues ésta tiene que ver con un problema generado por las dimensiones de las caderas de su cuerpo, las cuales son muy grandes y le han traído problemas a la hora de viajar.

El caso de esta modelo curvy ha desatado el debate en redes, pues mientras ella pidió a través de un video que los aviones deberían tener asientos más grandes o profundos, cibernautas consideraron absurda su petición y la culparon a ella.

En el material, Gracie muestra que su trasero es demasiado grande para un asiento de avión tradicional.

La modelo dice las aerolíneas deberían tener contempladas a las “chicas grandes” como ella y añade con orgullo: “No es mi culpa tener un trasero tan grande”.

Aunque algunos de los seguidores de la modelo Gracie Bon respaldaron su petición, otros la señalaron a ella como la “única culpable” por intervenir su cuerpo y transformarlo a lo que luce hoy y que resulta sumamente llamativo.

La modelo Gracie Bon es una de las más famosas y seguidas en plataformas para adultos.

La modelo Gracie Bon es una de las más famosas y seguidas en plataformas para adultos.

Sin embargo, fans de la panameña señalan que ella no ha recurrido a cirugías estéticas para alterar la parte inferior de su cuerpo como algunos indican, y precisan que ante sus grandes dimensiones, Gracie se sometió a ejercicio para reducir sólo la parte superior de su cuerpo.

Ella ha compartido con sus seguidores algunas fotos de su cambio físico, asegura que el rostro jamás se lo ha operado y que no le hace mucho caso a las críticas por su físico, al contrario, sabe que puede sacar provecho de ello.

La modelo Gracie Bon ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su cambio físico y su aceptación.

La modelo Gracie Bon ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su cambio físico y su aceptación.

rad

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA