Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
City Toyota
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Muere Julie Powell, autora del libro que inspiró la película ‘Julie y Julia’

Autor: Jose I. Molina
Famosos
Muere la escrito Julie Powell
Muere la escrito Julie Powell

Los seguidores de la escritora Julie Powell han recibido una triste noticia al conocer la muerte de la famosa escritora y bloguera de cocina. Su fama se la debe al libro Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen, que terminaría siendo adaptado para la película Julie y Julia.

Aunque la noticia se ha conocido en las últimas horas gracias al diario New York Times, la información asegura que el trágico suceso ocurrió el pasado 26 de octubre en su propio domicilio. La muerte le llegó a la edad de 49 años en su propia casa, donde residía junto a su marido.

So I woke up with something that’s literally Black Hairy Tongue. People, including my doctor, seem to think it’s no big deal, and will go away soon, but it certainly is gross.

— Julie Powell (@licjulie) October 25, 2022

Solo unas horas antes de su final publicó un mensaje en Twitter que avisaba de que algo le estaba pasando, aunque nadie podía pensar que terminaría en fatalidad. Según quiso contar a sus fans, tenía la lengua negra, algo que su médico no le dio mucha importancia.

La fama de Julie Powell

La escritora nació en Austin (Texas), donde comenzó a dar sus primeros pasos en el año 2002 cuando comenzó su propio blog de cocina. Su éxito en la red le llevó a publicar el libro Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen.

Amy Adams en 'Julie & Julia'
Amy Adams en ‘Julie & Julia’

La protagonista de esta historia era Julia Child, una chef que tenía la intención de acercar la cocina francesa a todos los públicos. Esta autobiografía de la autora se convirtió en película en el año 2009 con Meryl Strip y Amy Adams como protagonistas de Julie & Julia, todo un éxito.

La vida privada

Julia Powel estuvo siempre ligada a ese éxito, pero su carrera continuó con su blog de cocina, siendo una de las grandes referencias de este sector. Fue la primera bloguera culinaria en un momento en el que las redes sociales eran algo lejano, siendo los foros y los blogs los lugares de intercambio de opiniones, recetas o para conocer gente.

My husband is in NYC with his brother (a millionaire, btw.) after three days hearing about their fun tourist activities I just got this picture of my BIL.

I’m seriously confused how to feel about it. pic.twitter.com/OTqI2mVGgm

— Julie Powell (@licjulie) June 19, 2022

La fallecida deja viudo a su marido y sin consuelo a sus seres más queridos, como sus padre y su hermano. La pareja no tenía hijos.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico