Categoria:

Muere Pato Levy, hijo de Talina Fernández, a los 53 años de edad

Autor: TVNotas

La mañana de este lunes 10 de junio se dio a conocer el lamentable deceso de Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como ‘Pato’ Levy. Su fallecimiento ocurrió a tan solo unas semanas del primer aniversario luctuoso de su mamá, Talina Fernández.

Fue la periodista de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien confirmó el deceso del hijo de Talina Fernández.

Pato Levy

Pato Levy con los medios / X

Pato Levy tenía problemas de salud

En enero de 2023 trascendió que Pato Levy tenía que ser hospitalizado debido a problemas en el corazón y en octubre del mismo año, Patricio reveló que, tras varios estudios médicos, fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca. Al parecer estos problemas de salud se habrían agravado en las últimas semanas.

Cabe señalar que el hijo de Talina Fernández Levy también sufría de otras enfermedades, como diabetes e hipertensión.

Checa: Wendy Guevara revela que está dando una oportunidad en el amor: “Me trata bien lindo”

Fallece Pato Levy

¿De qué murió Pato Levy?

Fue Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que se pudo comunicar con su hermano Coco Levy, quien le informó que Patricio falleció la madrugada de este lunes 10 de junio.

“Tenía muchos problemas de salud; tenía diabetes, hipertensión… pues algo se le complicó en la noche, le dio un infarto y falleció esta madrugada,” comentó Gustavo Adolfo Infante.

Hasta el momento se desconoce dónde serán los servicios funerarios. A Pato Levy solo le sobrevive su hermano mayor, Coco Levy, pues recordemos que Talina Fernández falleció en junio de 2023, mientras que su hermana, Mariana Levy, perdió la vida en abril de 2005.

Lee: París Jackson y Ester Expósito protagonizan incómodo momento en desfile de modas ¡trágame tierra!

Fallece Pato Levy

¿Quién era Pato Levy?

Fue en la década de los 60 cuando Talina Fernández y Gerardo Levy contrajeron matrimonio y tuvieron tres hijos: Juan Jorge, mejor conocido como Coco Levy, Patricio Levy y Mariana Levy.

Es poco lo que se sabe de la vida de Pato Levy, a diferencia de sus hermanos, ya que él siempre mantuvo un perfil bajo y se mantuvo alejado de los medios de comunicación.

Que descanse en paz, Patricio Levy.

Te puede interesar: Hija de Michael Jackson confiesa que Christian Nodal es su cantante favorito

Fallece Pato Levy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
rick-warren's-bible-study-methods:…-book-by-rick-warren
Religión

Rick Warren's Bible Study Methods:… book by Rick Warren

Select Format All Written In Published by Niq , 3 years ago It’s horrible that anyone would sell a book that written in like this!!! Horrible Seller!!! Como estudiar la biblia Published by Thriftbooks.com User , 16 years ago Es un libro que le va a ayudar a estudiar la biblia mejor. Yo le compré

Leer Más >>
10-sugerencias-para-estudiar-la-biblia-|-venir-a-cristo
Religión

10 sugerencias para estudiar la Biblia | Venir a Cristo

Hay tanto que aprender de la Biblia. A continuación te presentamos algunas sugerencias y estrategias para ayudarte a sacar el mayor provecho de sus enseñanzas. 1 Comienza tu estudio pidiendo la ayuda de Dios No importa cuándo o dónde elijas estudiar, siempre será una buena idea comenzar tu estudio pidiendo la ayuda de Dios. Empieza dirigiéndote

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico