Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
David Huete
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
FINHABITS
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Muy fan de Friends? Estos son algunos datos que tal vez no conocías de la serie y sus protagonistas

Autor: DIANA ACUNA

Fue en el año de 1994 cuando a través de las televisiones estadounidenses se transmitió por primera vez la icónica serie de Friends, protagonizada por Jennider Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courtney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlac, catapultándolos a un mundo lleno de fama, dinero y ¿excesos?

Y es que pasear de esta serie se estrenó hace aproximadamente 28 años, ha sido su retransmisión y las plataformas de streaming que han provocado que varias generaciones  hayan podido disfrutar de las aventuras de estos seis amigos, convirtiéndose en grandes fanáticos. 

Con motivo a su aniversario, el día de hoy te traemos varios datos curiosos que probablemente desconocías de esta exitosa sitcom. 

1- Al inicio de la serie, los seis protagonistas, los cuales siempre buscaron tener el mismo sueldo que sus compañeros, pasaron de cobrar 22 mil dólares por capítulo  a un millón de dólares en la última temporada. 

1601055
(FOTO: ESPECIAL)

2- A pesar de la increíble interpretación que Courtney Cox realizó como Mónica,  ella fue la única que no recibió ninguna nominación a los premios Emmy. 

3- En los primeros guiones, Ross y Rachel no estaban destinados  a protagonizar el romance de la serie, sin embargo, conforme pasó la serie, los guionistas vieron la increíble química que David y Jennifer tenía, provocando que se desarrollara el romance entre ellos dos, sí, después de varios compromisos fallidos de Ross. 

4- Cuando Rachel intenta encontrar una nueva persona para que oficie la boda entre Chandler y Mónica, ella encuentra a un cura ortodoxo griego, el cual se llama Anstassakis, el apellido real de Jennifer Aniston. 

5.- Antes de cada episodio, el reparto principal; Jennifer, Lisa, Courtney, David, Matt y Matthew se reunían en una sala privada en la que nadie más podría entrar. 

1601056
(FOTO: ESPECIAL)

6.- ¿Se acuerdan cuando Phoebe se embarazó de los trillizos? En realidad esto fue agregado a la serie debido a que Lisa Kudrow estaba embarazada de verdad. 

7.- A lo largo de la serie hubo infinidades de artistas y celebridades invitados, entre ellos Bruce Willis, quien apareció en el show de forma gratuita, esto debido a que donó su sueldo a una organización benéfica (había perdido una apuesta con Matthew Perry)

8.- Matthew, quien interpretaba a Chandler Bing, sufrió fuertes problemas de alcoholismo, a tal grado de que 3 temporadas (de la 3 a la 6) no las recuerda debido a las insoportables resacas que sufrió durante las grabaciones. 

“No recuerdo tres años de eso (…) En mi caso, se trataba de una vida muy difícil, bebiendo de manera muy dura y comiendo de forma muy pobre. Si juegas lo pagas”, mencionó. 

1601057
(FOTO: ESPECIAL)

9.- La serie originalmente se titulaba Insomnia Café, después se cambió a Friends like us, más tarde a Six of One, hasta convertirse en Friends. 

10.- El sofá naranja en el que vemos a los amigos disfrutar de un café en Central Perk fue encontrado en el sótano del estudio de Warner Bros, donde se rodaba la serie. 

Y tú, ¿conocías estos datos curiosos? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico