Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Nacho se piensa una oferta de la MLS para enero

Autor: Alejandro Alcazar
Alejandro Alcázar

Habría recibido una propuesta importante de un equipo norteamericano, que podría mejorar el estatutos que tiene en el Real Madrid

Cumple 33 años en enero, acaba contrato en junio, pero todavía no ha contestado a la propuesta de renovación al jugar menos que antes

Nacho Fernández se podría estar planteando su futuro a corto plazo. El canterano del Real Madrid tendría una oferta importante de un equipo norteamericano de la MLS (Major League Soccer), que podría mejorar el estatutos que tiene en la actualidad en el Real Madrid tanto en lo económico y en lo deportivo. La propuesta sería para el próximo mercado de invierno, según ‘As’, posibilidad que el club espera que descarte y que cierre la temporada y renueve un año más.

El central blanco cumple 33 años en enero y acaba contrato en junio. El club le ha ofrecido renovar, pero de momento no lo ha hecho. Se está pensando su futuro con el cambio de rol tras la llegada de Rudiger al equipo. Ha pasado de ser el comodín principal de la defensa para ocupar un segundo plano a la sombra del alemán. Ancelotti ya no recurre a él como lo hizo la temporada pasada, y eso es un paso atrás a su edad por lo que estaría valorando un cambio de aires ahora o en verano.

ÚNICO ‘ONE CLUB MAN’ DE LA PLANTILLA

El club y el entorno madridista confían en que siga, incluso lo dan por hecho, pero de momento el jugador guarda silencio y está de vacaciones en Dubái. El central canterano es un jugador cotizado y codiciado no solo en la Liga norteamericana, también en Italia e Inglaterra le siguen los pasos. Su regularidad y compromiso es una garantía, además de una carrera brillante en el Madrid donde es el único ‘One Club Man’ de un equipo que ha ganado cinco Champions con él como comodín defensivo.

Para el jugador de Alcalá de Henares podría ser una gran oportunidad de mejorar sus condiciones económicas y tener más protagonismo deportivo que en el Real Madrid, equipo en el que ha desarrollado toda su carrera y en el que ingresó en 2001 en el Alevín para escalar hasta la primera plantilla. Es el único jugador blanco que ha dado el salto directamente desde ‘La Fábrica’ sin tener que probar su valía fuera como Carvajal, Lucas Vázquez o Mariano. Ahora tendrá que decidir si sigue o se va, porque ofertas no le faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico