La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Elías Travel
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Netflix redobla su apuesta por los videojuegos incorporando a un referente del gaming mobile

Autor: anonimo

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Hace algunas semanas Netflix lanzó en forma oficial su nueva sección de videojuegos, disponible para todos los usuarios suscriptos al servicio que ofrece la plataforma de streaming. Ahora desde la empresa dieron un nuevo paso en su objetivo de expandirse en forma concreta a ese área de la industria del entretenimiento incorporando a su equipo a Amir Rahimi, con gran trayectoria en el área de juegos mobile.

Netflix Juegos tuvo su presentación ante el público general con un catálogo inicial de cinco juegos para celulares: Card Blast, Shooting Hoops, Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego y Teeter (Up) que inmediatamente estuvo a disposición de todos aquellos que ya contaran con una membresía del servicio de streaming.

“Ya sea que estés de ánimo para un juego casual que puedas comenzar desde cero o para una experiencia inmersiva que te permita sumergirte en tus historias favoritas, queremos comenzar a construir un catálogo de juegos con algo para todos los gustos. Esta increíble experiencia lúdica es una aventura que apenas comienza y nos encanta que formes parte de ella”, había explicado Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos, al momento del lanzamiento de la sección.

Ahora a él se va a sumar Amir Rahimi como vicepresidente de los estudios de gaming y va a reportar directamente con Verdu. Rahimi tiene el gran antecedente de haber sido presidente de Scopely, el publisher de juegos mobile. De esta forma, Netflix de un paso más que concreto para reforzar un área a la que claramente decidieron apostar.

“Es un placer darle la bienvenida a Amir a Netflix donde va a desarrollar nuestro equipo del estudio de videojuegos y el contenido de nuestro catálogo de Netflix Games. Su amplia experiencia en la industria de los juegos va a ser clave mientras ampliamos nuestro catálogo de juegos para que disfruten nuestros suscriptores alrededor del mundo”, destacó Verdu.

La relación de Netflix con el gaming no puede pasar un mejor momento. Además de incorporarlo como un eje puntual con su propio apartado de juegos, las series que adaptan diferentes títulos también generan un impacto positivo en la audiencia, atrayendo a fans históricos como a nuevos públicos que no conocían previamente los juegos o nunca se habían involucrado en profundidad.

En los últimos días se sumó un caso icónico con el estreno de Arcane, la serie que adapta el universo detrás del League of Legends. A través de las redes sociales del show se supo que el acto final de la primera temporada se ubicó como el contenido en inglés más visto de la plataforma, demostrando el potencial que tienen este tipo de productos y sentando un gran precedente no solo para las futuras temporadas, sino para las próximas producciones que decidan trasladar los juegos a un nuevo formato.

Netflix Juegos está disponible en todos los mismos países en los que la plataforma de streaming tiene presencia y se lanzaron con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles, porque lo que los títulos del catálogo cuentan con una gran cantidad de idiomas para elegir. Además, aplicaron los mismos criterios que para todo el resto de los contenidos del servicio: no se pueden exceder el máximo de dispositivos usando el servicio en simultáneo y se puede acceder a los juegos incluso en los momentos en los que no se cuente con conexión a internet

Después de la primera aproximación con los cinco títulos iniciales y gracias a incorporaciones como las de Rahimi, es esperable que el gigante del streaming continúe expandiendo su presencia en este sector de la industria del entretenimiento que en los últimos años supo crecer a pasos acelerados y mostrarse como una de las áreas más rentables y dinámicas, con nuevos actores y oportunidades que se suman en forma constante.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 517:
Usuarios – 0
Invitados – 303
Robots – 214

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico