Categoria:

Netflix suma los videojuegos clásicos de GTA: se podrán jugar en smartphones sin pagar extra

Autor: ambito.com

En línea con su avance sobre la industria de los videojuegos, Netflix confirmó este miércoles que tres clásicos llegarán a su plataforma. Se trata de tres Grand Theft Auto muy reconocidos que se podrán jugar en dispositivos móviles sin pagar extra.

GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas se sumarán a la pestaña de juegos de Netflix. Estos videojuegos, y los que ya se encuentran en la plataforma, se pueden jugar con una suscripción normal de Netflix sin abonar ningun cargo extra.

El catálogo de juegos de Netflix se ha enriquecido mucho los últimos meses. Incluye títulos de renombre cómo TMNT: Schredder’s Revenge y grandes juegos independientes como Shovel Knight, Spiritfarer, Dead Cells y Valiant Hearts.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NetflixLAT/status/1729998678193217582&partner=&hide_thread=false

¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas estarán disponibles el 14 de diciembre en Juegos móviles de la app Netflix. Hoy puedes pre- registrarte para jugarlo apenas esté disponible. pic.twitter.com/tSpIK8j63A

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 29, 2023

Reportes recientes sugieren que no muchos usuarios están aprovechando estos juegos que tienen de manera gratuita con su suscripción de Netflix. Movidas como la de GTA, o la próxima adición del juego Hades, podrían girar esa ecuación.

Desde cuándo estará disponible GTA en Netflix

Los tres juegos de Grand Theft Auto (GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas) llegarán a Netflix el 14 de diciembre. Se podrán descargar sin cargo extra en dispositivos moviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
inspector,-investigador…-esos-medicos-olvidados:-“estamos-en-la-sombra”
Salud

Inspector, investigador… esos médicos olvidados: “Estamos en la sombra”

Vicente Larraga Rodríguez de Vera, epidemiólogo investigador de Parasitología Molecular y José Carlos Vicente López, inspector médico del Servicio Murciano de Salud. Por lo general, cuando se habla de médicos, la sociedad visualiza siempre al profesional que le atiende en consulta. Eclipsados por la atención asistencial directa, quienes no tratan con pacientes quedan relegados a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico