Categoria:

“No creo que me pueda comparar en nada con Messi”

Autor: Sergio Escario

En una temporada gris, que solo podría salvar la consecución de la Champions League, Jamal Musiala ha sido el mayor haz de luz del Bayern, a 14 puntos del Bayer Leverkusen en una Bundesliga que no alzará después de 11 años y eliminado a las primeras de cambio de la DFB Pokal por el Saarbrücken, un Tercera División.

El anglo-alemán, de 21 años, se ha consagrado, junto a Florian Wirtz, como la gran esperanza del fútbol germano, que sueña con hacer un buen papel en la Eurocopa que organizará este verano después de los chascos cosechados en los Mundiales de 2018 y 2022, quedando eliminada la ‘Mannschaft’ en fase de grupos, y la Euro 2020, cayendo en octavos de final a manos de Inglaterra.

Un sueño que, con el regreso de Toni Kroos a la selección, está un poco más cerca. “Con esa calidad que tenemos y lo que él –Kroos- puede aportar a cada jugador, podemos soñar en grande. Pero también tenemos que ir partido a partido y coger la buena onda”, ha señalado Musiala en una entrevista concedida al diario ‘Marca’.

“Con esa calidad que tenemos y lo que Kroos puede aportar, podemos soñar en grande”

Musiala es una auténtica joya Jamal MusialaFutbolista del Bayern Múnich

Antes tendrá lugar la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid de Kroos… y de su amigo Jude Bellingham, con el que coincidió en las categorías inferiores de la selección inglesa. “Siempre nos entendimos bien dentro del campo. Aparte, éramos compañeros de habitación y siempre tuvimos una gran relación. A día de hoy somos buenos amigos”, apuntó Musiala, al que no le está sorprendiendo el rendimiento del ‘5’ blanco.

“Siempre tuvo una gran mentalidad. Confía mucho en sí mismo y no escapa a los grandes retos, por lo que no me ha sorprendido verle así en Madrid”, añadió el joven talento del Bayern, que escapa a cualquier tipo de comparación con su ídolo, Leo Messi.

Lee también

“No creo que me pueda comparar en nada con Messi. Es una misión casi imposible. Compararme con Leo o cualquier otro jugador es en vano. Yo me tomo mi profesión año a año y sigo trabajando para intentar ser mejor y conseguir títulos para mi equipo. Sólo así llegarán de forma segura”, concluyó Musiala, autor de 12 goles y siete asistencias esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-5-cosas-que-debes-saber-este-17-de-mayo
Inmigración

Las 5 cosas que debes saber este 17 de mayo

Biden busca acelerar los juicios para inmigrantes recién llegados a Estados Unidos. ¿Quién es el presunto atacante del primer ministro de Eslovaquia? Una pequeña taquería en México es la primera en conseguir una estrella Michelin. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad. Suscríbete aquí para recibir el newsletter cada mañana en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico