Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
David Huete
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Off Artes Escénicas inicia la programación del 20 aniversario ‘rompiendo tabúes’ sobre sexualidad femenina

Autor: Agencias

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Off Artes Escénicas inicia su programación en el año de su 20 aniversario “rompiendo tabúes” sobre sexualidad femenina de la mano de la compañía Unaovarias.

Del 1 al 23 octubre, en el espectáculo ‘¡Habla coño habla!/ Parla cony parla!’, la agrupación trabaja diferentes disciplinas, como el teatro textual, la danza, performance, para, desde el humor y la ironía, cuestionar “los esquemas impuestos y creencias relacionadas con la sexualidad femenina”.

¿Qué se expulsa en la menstruación? ¿Qué es la endometriosis? ¿Cuál es el IVA de los tampones y compresas en el territorio español? ¿Cuántos tipos de orgasmos femeninos existen? ¿Son normales las pérdidas de orina? o ¿Es real la conciliación familiar con la laboral? son algunas de las cuestiones que plantea esta propuesta.

El objetivo es “promover una actitud más positiva y respetuosa hacia el cuerpo y naturaleza de la mujer, pero también abrir el debate y reflexión en torno a su biología y las convenciones sociales establecidas a su alrededor, frecuentemente relacionadas con las desigualdades de género”, explican sus responsables en un comunicado.

Las cuatro mujeres que alzarán sus voces lo harán en castellano y en valenciano, ampliando así la oferta lingüística de la sala para que el público pueda disfrutar la obra en ambas versiones, destaca el espacio cultural.

Tras el éxito de ‘Abuela, ¿tú tienes sexo?’, enfocada hacia la sexualidad en la tercera edad, la compañía Unaovarias “continúa con su línea artística social y comprometida cuyo lenguaje fresco y multidisciplinar promete una pieza dinámica, crítica y a su vez, divertida capaz de entretener tanto a jóvenes como adultos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-secreto-de-los-japoneses-para-estar-en-forma-sin-hacer-dieta
Noticias

El secreto de los japoneses para estar en forma sin hacer dieta

De cultura sabia y saludable, los japoneses se destacan, entre otras sociedades, por su óptima salud. La incógnita que se genera es: ¿cómo hacen para ser así? ¿se trata de genética o de hábitos adquiridos?Además de tener rutinas saludables, una característica de la fisonomía de las personas del país del sol naciente es que en

Leer Más >>
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico