Categoria:

OFICIAL: Pittsburgh Pirates DESPIDIÓ pitcher dominicano

Autor: SwingCompleto

Wily Peralta apareció en 17 juegos en Indianapolis Indians, equipo Triple-A de Pittsburgh Pirates. En 13 oportunidades salió del bullpen y realizó un cuarteto de aperturas pero nunca pasó más de cuatro entradas en ninguna de ellas. De sus 17 apariciones, 14 de ellas duraron más de una entrada.

A su vez, el derecho de 35 años tuvo una buena racha del 10 de abril al 21 de mayo, lanzó 22 entradas con efectividad de 2.86 con una proporción de 18 a 5 K/B pero lo condicionó con un par de rachas negativas que lo dejaron con un promedio general de efectividad de 7.44.

Por lo tanto, Pittsburgh Pirates liberó al veterano derecho Wily Peralta, según el registro de transacciones en MiLB.com. Trabajó principalmente en un rol de relevo durante mucho tiempo con la filial Triple-A en Indianapolis pero una vez más quedó como agente libre.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Big Wily registró una tasa de ponches del 20% por debajo del promedio y una tasa de boletos superior al promedio del 9.7% en 32 2/3 entradas durante su carrera con la organización.

Willy Peralta no ve acción en MLB desde 2021-22

El pitcher dominicano Wily Peralta, no tuvo más actividad en la Major League Baseball desde una sólida campaña en 2021-22 con Detroit Tigers. En su momento, lanzó 132 entradas con efectividad de 2.93 entre la rotación y el bullpen durante esas dos temporadas, aunque con un pobre acierto de ponches del 15.8% y una considerable cantidad de boletos del 10.9%.

Big Wily inició 24 juegos para la filial Triple-A de Nationals en 2023, pero dejó una alta efectividad de 6.31 en ese tiempo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Al principio de su carrera, Peralta pareció un elemento potencial en la rotación de Brewers. Obtuvo una efectividad de 3.83 con un control sólido y una tasa de roletazos positiva en 411 entradas entre 2012 y 2014.

Sin embargo, el lanzador veterano nunca pudo igualar el éxito de sus primeras temporadas en la MLB. Regresará al mercado en busca de oportunidades para aferrarse como relevista de múltiples entradas en un nuevo entorno.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿puede-estados-unidos-caer-en-una-dictadura?
Política

¿Puede Estados Unidos caer en una dictadura?

En Estados Unidos hay una corriente de literatura distópica que imagina la instauración de una dictadura en el país. El ejemplo más conocido es La conjura contra América (2004), de Philip Roth. Últimamente, algunos analistas y politólogos perciben en el poder presidencial una amenaza para la democracia. Ante las próximas elecciones en Estados Unidos, la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico