previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Películas y series si te gustó Wandavision | Cine PREMIERE

Autor: Sergio Lopez Aguirre

Wandavision finalmente llegó a Disney Plus y es el primer show creado por parte de Marvel Studios y Kevin Feige para la plataforma de streaming, de igual forma es el comienzo de un plan de cinco años en el que el MCU combinará cine y televisión para una experiencia única. Y si te gustó lo que has visto de Wandavision, aquí tenemos algunas series de televisión y películas para seguir en el mood de Westview. 

Amor a colores (Dir. Gary Ross, 1998) – HBO Go

Quizá es la primera referencia obligada a la hora de ver Wandavision. En esta historia escrita y dirigida por Gary Ross, Tobey Maguire interpreta a David, un fanático de las sitcom de los años 50 quien gracias a un control remoto viaja junto con su hermana al ficticio pueblo de Pleasentville. Ahí todos viven con esta inocencia y forma de pensar de la época, pero pronto tendrán una actualización por parte de David y su hermana Jennifer.

Truman Show (Dir. Peter Weir, 1999) – Netflix

La otra referencia es la comedia/drama protagonizada por Jim Carrey en donde interpreta a Truman, un hombre quien a lo largo de toda su vida esta ha sido televisada para el entretenimiento de la audiencia en general, esto sin que él lo sepa. Todo el diseño de producción está creado para parecer al Estados Unidos de los años 50.

Hechizada (Temporada 3 y 4) – Pluto TV

El segundo episodio de Wandavision es un completo homenaje a Bewitched en donde la pareja debe realizar un acto de magia frente a la gente de Westview pero sin que sepan que en realidad todo lo están haciendo sin trucos. La serie de Hechizada es también una transición dentro del programa al pasar del blanco y negro al color.

Lea Tambien:  Príncipe Enrique se sincera y explica por qué se separó de su familia

Mulholland Drive (Dir. David Lynch, 2001) – iTunes store

Una joven busca oportunidad como actriz en Hollywood. No podemos decir mucho más sobre una de las obras más icónicas de David Lynch sin arruinarles la experiencia de un viaje hacia el misterio y lo desconocido con personajes que parecen saber más que la protagonista, quien parece estar atrapada en un sueño que se mezcla con la realidad.

La dimensión desconocida (Temporada 1, Creador Rod Serling) – DVD Amazon

Uno de los pilares de la ciencia ficción en Estados Unidos ha sido Rod Serling quien creó una serie antológica de relatos que jugaban con los límites de la realidad mientras que sus protagonistas luchaban por tratar de descubrir la verdad de todo. En Prime Video pueden encontrar las dos primeras temporadas del último reboot de la serie, ahora con Jordan Peele como el host.

El último gran héroe (Dir. John Mctiernan, 1993) – HBO Go

Jack Slater es uno de los mejores personajes de acción en el cine, al menos para Dany, quien disfruta de todas y cada una de sus películas hasta que un día, un boleto mágico lo transporta a la acción misma de Jack Slater IV y todo cambia para el fanático número de este personaje. Todo es increíble para Dany pero no así para Jack Slater quien descubre que su mundo no es real y vive dentro de una franquicia cinematográfica.

Teorías sobre quién está detrás del mundo de Wandavision

marvel WandaVision

Sergio López Aguirre Stanley Kubrick alguna vez dijo “Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo” obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Lea Tambien:  La muerte de Menem para el mundo: neoliberalismo, farándula y corrupción

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 9741:
Usuarios – 0
Invitados – 8496
Robots – 1245

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico