Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Persecución termina con el arresto de dos adolescentes de Phoenix y cuatro inmigrantes

Autor: Univision

COCHISE, Arizona. -En la autopista 92 ,en Montezuma Canyon, se inició una persecución el 28 de febrero porque el conductor de un Honda Civic plateado se negó a detenerse luego de que los oficiales se lo ordenaran, según informó la Oficina del alguacil del condado de Cochise.

Varias unidades de la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. y el Departamento de Policía de Sierra Vista asistieron en la detención del vehículo en el cual iban dos adolescentes de Phoenix y cuatro inmigrantes indocumentados.

Detalles de la persecución

  • De acuerdo con la Oficina del alguacil del condado de Cochise, el conductor de un Honda Civic plateado se negó a detenerse luego de que los oficiales se lo ordenaran.
  • El vehículo comenzó a viajar a más de 100 millas por hora y apagó los faros. El apoyo aéreo del helicóptero Omaha de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. fue fundamental en la asistencia de persecución, lo que permitió que las unidades de patrulla procedieran con más cautela para la seguridad pública”, se lee en comunicado de las autoridades de Cochise.
  • Según reportes, durante la persecución el departamento de Policía de Sierra Vista cerró varias intersecciones “hasta que el vehículo sospechoso finalmente llegó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la Carretera 90 cerca del puesto de milla 302”. Sin embargo, el vehículo sospechoso cruzó los carriles de tráfico y continuó a alta velocidad hacia la Interestatal 10 en Benson.
  • “Oficiales de policía de Benson pudieron realizar con éxito una maniobra PIT en la rampa de acceso a la interestatal para neutralizar la amenaza continua del vehículo sospechoso. La maniobra hizo que el vehículo sospechoso se saliera de la rampa de entrada y se metiera en una zanja en el lado sur”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise en una publicación de Facebook.

¿Quién estaba en el auto?


De acuerdo con las autoridades locales, el conductor de 17 años y el pasajero de 16 años y cuatro inmigrantes indocumentados fueron detenidos. Autoridades señalan que ambos menores de edad son ciudadanos estadounidenses y del área de Phoenix.

“Tuve la oportunidad de escuchar este incidente y los esfuerzos coordinados de todos, así como la disciplina aplicada, fueron inspiradores. Felicitaciones a todas las agencias que detuvieron de manera segura a un individuo muy imprudente y peligroso que puso a nuestros ciudadanos en peligro. Estas son las acciones que continuaremos tomando en un esfuerzo continuo y coordinado para combatir las actividades delictivas de aquellos que ingresan a nuestro condado para infringir la ley”, dijo el alguacil Dannels en una publicación de Facebook.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico