Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Qué pasará con los hijos de Pablo Lyle luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario? La esposa del actor aclara que no están separados pese a que lo llamó “exesposo”

Autor: Periodista Dos

La vida de Pablo Lyle tomó un giro radical después de que fuera declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, quien murió después de que el actor le diera un golpe por el que terminó cayendo al suelo, fracturándose el cráneo, y posteriormente falleciendo en un hospital.

Aunque ya fue declarado culpable y lleva 3 años bajo arresto domiciliario, se espera que el 26 de octubre un juez dicte la sentencia final que enfrentará. Según el abogado Carlos González, Lyle podría pasar de 9 a 15 años de prisión, “dependiendo de las pautas de la fiscalía”, así lo informó la revista Caras.

Momentos finales en el juicio de Pablo Lyle

En la última sesión de su juicio, se esperaba que Lyle testificara, pero decidió no hacerlo y le comunicó al juez que siguiendo el consejo de su abogado no rendiría más declaraciones.

Los abogados del actor Pablo Lyle buscaron comprobar que no había delito por el cuál su cliente tenga que pisar la cárcel, bajo el argumento de que actuó en legítima defensa al sentirse amenazado por las actitudes del fallecido.

“Por favor, no me hagas daño”: las palabras con las que cerró la fiscal que ayudó a que el jurado sentenciara a Pablo Lyle entre 9 y 15 años de cárcel, tras aclarar que no era una escena de telenovela

La esposa de Pablo, Ana Araujo y su familia estuvieron presentes en la corte cuando la jueza dio a conocer el veredicto final. Ana abrazó y besó a Pablo, y se despidió del padre de sus hijos que fue esposado para dirigirse con las autoridades de Miami.

Sin duda, la decisión del jurado será difícil de asimilar para la familia de Lyle, quien tiene dos hijos con Ana Araujo, los cuales no pudieron convivir con su padre desde que ocurrió el altercado vial en 2019.

Mientras Pablo vivía el drama de su arresto domiciliario, corrieron rumores de que su matrimonio de derrumbaba también, al punto que los medios señalaban que la joven habría encontrado un nuevo amor.

Ellos son los hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo

Pablo y Ana tienen dos hijos, actualmente los pequeños Aranza y Mauro tienen 11 y 7 años de edad, respectivamente. Cabe destacar que la pareja inició su romance cuando eran adolescentes y ambos vivían en Mazatlán. Para ese entonces el noviazgo duró poco y cada uno siguió con sus vidas, pero 8 años después se reencontraron y retomaron su romance que los llevó al altar en el 2011.

“Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien”: así reaccionan celebridades de México ante sentencia del actor Pablo Lyle

Pablo y Ana se convirtieron en esposos, pero antes de eso, ella ya se había convertido en mamá de Aranza, quien nació en el año 2011, y a pesar de que la adolescente no es hija biológica de Pablo, él fue la figura paterna de la niña.

Desde que Pablo se encuentra bajo arresto domiciliario, Ana se desempeñó como empresaria para sacar adelante a su familia.

Actualmente es fundadora y repostera de Skinny Bakery, una marca de postres horneados sin azúcar ni harina refinada. Además, tiene su propio podcast My wellness friend”, donde habla de temas de bienestar junto a José, un nutriólogo que comparte sus conocimientos de neuronutrición.

En el juicio, Araujo fue una de las testigos de la defensa. En su declaración aclaró que no se están divorciando ni están separados, detalló People en Español. Recordó este portal que el junio lo llamó “exesposo” en un episodio de su programa en el que recalcó que el paso del tiempo es implacable, dando a entender lo duro que han sido los 3 años de prisión domiciliaria.

Al parecer esa separación pesó en ese momento en el que se refirió a las secuelas de ser quien diera la cara por la familia ante la situación que viven.

“Me costó mucho hacerme cargo, como que el tema de ser la jefa de todo esa gente, yo era de que en las fiestas, yo feliz que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, porque yo siempre estaba atrás, y que él fuera sociable, y de repente tener que soy yo la que está a cargo de la gente, la que tenía que dar la cara, defender las cosas, le huía muchas veces a eso”, reveló con crudeza en su podcast.

Mientras tanto, desde sus redes sociales, Pablo se dejaba ver como un papá dedicado a su familia antes de ser arrestado, pues compartía imágenes de los momentos más felices que vivió con sus hijos, a quienes no podrá ver seguidamente, y tendrán que acostumbrarse a la ausencia de su padre, por lo menos algunos años hasta que Lyle cumpla su sentencia.

Te recomendamos estas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico