Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Rare confirma que Banjo Kazooie llegará a Nintendo Switch, pero no como a muchos fans del clásico les gustaría

Autor: Angel Moran

El clásico Banjo-Kazooie será uno de los juegos de Nintendo 64 incluidos en el paquete de expansión de Switch Online, aunque Rare confirma que se trata de la versión original.

Una de las sagas más emblemáticas de Rare (estudio propiedad de Microsoft) es Banjo Kazooie. La famosa IP de plataformas cuenta con un glorioso pasado en las consolas de Nintendo, antes de dar el salto a Xbox 360 y posteriores consolas de Microsoft.

No eran pocos los usuarios de Nintendo Switch que querían disfrutar de Banjo Kazooie en sus consolas, y el sueño se hace realidad. Anoche, la Gran N anunció un paquete de expansión con juegos de Nintendo 64 (y Mega Drive) para su servicio Nintendo Switch Online.

Entre el catálogo de Nintendo 64 para Switch Online encontramos grandes joyas como Super Mario 64, Mario Kart 64, Yoshi’s Story, Zelda Ocarina of Time… y el primer Banjo Kazooie. Rare confirmaba poco después que la saga debutaba así en Nintendo Switch.

Con un pago adicional al mes o al año, los suscriptores de Switch Online podrán disfrutar del clásico plataformas del oso y el pájaro. Se trata del primer título lanzado en 1998 para Nintendo 64, que posteriormente tendría una secuela: Banjo-Tooie.

You saw it right – our ’90s classic Banjo-Kazooie is heading to Nintendo Switch! It’s a pleasure to be ushering the bear and bird onto Nintendo’s latest console, offering another modern way (alongside @XboxGamePass and Rare Replay) to savour its many collectibles and googly eyes. https://t.co/XAsA6x6svH pic.twitter.com/F8RV5J9bJ5

— Rare Ltd. (@RareLtd) September 23, 2021

Lo viste bien: ¡nuestro clásico Banjo-Kazooie de los 90 se dirige a Nintendo Switch! Es un placer llevar al oso y al pájaro a la última consola de Nintendo, que ofrece otra forma moderna (junto con Rare Replay) para saborear sus numerosos coleccionables y ojos saltones”, confirma Rare.

Lea Tambien:  EE.UU. suspende las redadas de inmigrantes en lugares de trabajo

Sin embargo, hay un importante matiz que dar: se trata de la versión original de Banjo Kazooie, emulada en Nintendo Switch. Algunos fans están algo decepcionados, porque esperaban que Rare incluyera la versión mejorada que venía en Rare Replay, recopilatorio exclusivo de Xbox One.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Dado que Rare fue adquirida por Microsoft, en el año 2016 lanzaron un paquete que incluía muchos de sus grandes juegos para Nintendo 64. Estos se ven mejor y cuentan con funciones añadidas sobre las versiones originales… pero seguirán siendo exclusivas de Xbox.

A pesar de esto, es una suerte poder disfrutar de Banjo-Kazooie en Nintendo Switch, y quizá en un futuro su secuela, Banjo-Tooie (2000) también esté disponible en el servicio. Recordamos que esta expansión de Switch Online debutará a finales de octubre en la consola híbrida.

Fuente: Rare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 26385:
Usuarios – 23
Invitados – 14565
Robots – 11797

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico