Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Rebel Wilson habla sobre haber sido presionada a revelar que tenía novia: “Ha sido muy difícil”

Autor: Daniel Gomez

Rebel Wilson compartió la semana pasada una foto junto a su nueva novia, Ramona Agruma, a la que daba a conocer por primera vez a través de un post en Instagram junto a estas palabras: “Pensaba que estaba buscando a mi Príncipe de Disney… pero quizá lo que he necesitado todo este tiempo era una Princesa Disney“.

A este anuncio le ha seguido una polémica que gira en torno a la decisión de Wilson de compartir este dato de su vida privada. Según algunas versiones, la actriz de ‘Dando la nota’ podría haber sido forzada por un medio australiano a hacer pública dicha información, ya que ellos le habrían dado un ultimátum para publicar la noticia.

En una columna publicada por The Sydney Morning Herald, el mismo medio que habría presionado a Wilson, su periodista Andrew Hornery ha mencionado el plazo de dos días que Wilson tuvo antes de que el diario publicara la información.

La también periodista Kate Doak ha denunciado esta situación en un hilo en Twitter, donde expone los hechos: “Aparentemente no habría sido decisión de Rebel Wilson sacar esto a la luz. El Sydney Morning Herald ha admitido los 2 días de plazo que le dieron para para ‘sacarlo’. Lo peor es que haya hombres abiertamente gays en el Sydney Morning Herald involucrados en esto”.

En este hilo, Doak ha compartido también las respuestas por parte del medio de Sydney y sus responsables, que han seguido publicando columnas para aclarar lo sucedido. En una de ellas, el editor Bevan Shields da su versión de los hechos: “Nuestra sección semanal sobre celebrities preguntó a Wilson si quería comentar algo de su nueva novia. Habríamos hecho lo mismo si se tratara de su nuevo novio”.

“Como es habitual en otras noticias que hacemos a diario, simplemente mandamos estas preguntas como práctica habitual, y esto incluye un plazo para responder”, afirma Shields.

A esta declaración le siguió la de Andrew Hornery, responsable de la noticia, y que dio a conocer el proceso por el que se pusieron en contacto con la actriz: “Genuinamente me arrepiento de que esto haya sido duro para Rebel. Nunca ha sido mi intención. Pero veo que lo ha llevado extraordinariamente bien. Como hombre gay, conozco cómo puede doler esta discriminación. Lo último que quería era hacer daño a alguien”.

Rebel Wilson no se había quejado directamente de presiones para dar a conocer su relación, pero sí ha respondido al hilo de Kate Doak que cuenta la historia tras la noticia, dando cierto crédito a estas críticas: “Gracias por tus comentarios, ha sido una situación muy difícil pero intento llevarla todo lo mejor que puedo”.

Seguro que te interesa:

Rebel Wilson bromea sobre su peso: dice que ya “no va a ser graciosa” porque “no está gorda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico