Categoria:

Red Bull F1 "espera mucho" de la actualización que llevará a Imola

Autor: Gijs Leuvenink

Por primera vez esta temporada, Max Verstappen fue derrotado en pista en una carrera de Fórmula 1. El holandés tuvo que ceder la victoria ante el McLaren de Lando Norris, que logró su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Además, el equipo de Woking demostró ser el rápido todo el fin de semana y la diferencia con Red Bull ahora parece ser mucho menor. Aun así, Helmut Marko, asesor de Red Bull, está un poco preocupado.

“Norris ya está 50 puntos por detrás. Y nosotros también tendremos una actualización en Imola, espero mucho de ella“, dijo el austriaco a oe24.

Entre bastidores en Miami, se habló mucho del coqueteo de Toto Wolff con Max Verstappen. El jefe del equipo Mercedes espera ganarse el interés del piloto holandés para que cambie de escudería, pero Marko no cree que su compatriota tenga posibilidades de conseguirlo.

Según el asesor, de momento no se plantea la salida del vigente campeón del mundo: “Mientras tenga un coche que gane carreras, se puede dar por hecho. Max quiere correr en un equipo donde pueda ganar carreras, es así de sencillo. Y eso sólo lo encuentras en Red Bull por ahora”, explicó el veterano.

Ferrari también prepara una gran mejora:

Marko elogió a Newey, quien se prepara para dejar Red Bull F1

Antes del fin de semana en Miami, se anunció que el principal diseñador, Adrian Newey, dejará el equipo. Desde fuera, inmediatamente, se habló de una grave pérdida para Red Bull, pero Marko cree que el impacto no será tan grave como podría parecer.

“Nuestro equipo técnico está muy bien configurado, con una mezcla de gente que tiene experiencia como Pierre Waché y otros técnicos que son más jóvenes”, empezó diciendo el piloto de 80 años, que sí elogia a Newey. “Es una leyenda. Es el mejor diseñador de Fórmula 1 de todos los tiempos y siempre ha sido el mejor cuando ha habido cambios de reglas. Siempre fue el mejor interpretando las reglas”.

Sin embargo, Marko sí admitió que es una gran pérdida en términos de atraer a nuevo personal: “Era una figura. Con él en el equipo, era más fácil traer a nuevos ingenieros jóvenes porque era un honor para ellos trabajar con él y aprender a su vez”, concluyó el principal asesor de Red Bull en la F1.

¿Qué hará Newey?:


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico