Categoria:

Reporte WWE Raw 4/22 – Becky Lynch se corona nueva campeona femenina

Autor: Administrador

Becky

Michael Cole y Pat McAfee dan la bienvenida a los fans desde el ring.

Cole recuerda que esta noche habrá dos combates titulares, incluyendo una batalla real para coronar a la nueva Campeona Mundial de Mujeres de WWE. Cole da paso a un vídeo resumen de lo sucedido la semana pasada, cuando Rhea Ripley dejó vacante el título mundial.

Jey Uso hace su entrada. El samoano es recibido con una gran ovación. Micrófono en mano, Jey se dirige a los fans. Uso recuerda que en dos semanas tendrá lugar Backlash, donde probará quién es. Es por eso que debe vencer a Damian Priest. Jey señala que necesita demostrar que todo por lo que ha pasado ha merecido la pena. Es por eso que… Damian Priest irrumpe en escena. Sonriente, y cargando con el título mundial sobre su hombro, Damian le pide calma, asegurándole que solo ha salido a hablar. Damian lo felicita por su éxito y por su conexión con los fans, antes de recordarle que el año pasado fueron a la guerra. Priest confiesa que, tras ser pateado por Jey en aquel combate, se acercó hasta él en backstage para mostrarse orgulloso. En aquel momento, Jey le dijo que sería el siguiente en ser campeón, y eso es algo que no ha olvidado. Hoy, Priest vuelve a estar orgulloso de estar frente a él. Sin embargo, no puede decirle lo mismo, ya que Jey no será el siguiente. Jey le asegura que ya no es un luchador por equipos. Jey señala que ahora dirige The Judgment Day solo porque Rhea Ripley ya no está. “Y eso te convierte en mi perrita”, grita Jey. Uso le promete que le arrebatará el título en Backlash. Jey arroja el micro y se encara con Priest. JD McDonagh trata de atacar a Jey por la espalda, pero el samoano lo esquiva. El forcejeo acaba con Damian siendo derribado. Jey se dirige hacia la rampa. Desde allí, observa a un furioso Damian fulminando con la mirada a McDonagh, que no deja de pedirle perdón por lo sucedido.

MIC. DROP.#WWERaw pic.twitter.com/VR8NpT2OGp

— WWE (@WWE) April 23, 2024

The Awesome Truth (R-Truth y The Miz) retienen los Campeonatos Mundiales de Parejas ante DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano), después de la lucha Truth y Miz estrechan sus manos con Johnny. Sin embargo, Ciampa se niega a ello, abandonando el ring mientras los demás se muestran confundidos.

Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) hacen su entrada en el ring. Micrófono en mano, Gunther señala que su tiempo de descanso le ha hecho pensar mucho. Él elevó el Campeonato Intercontinental hasta escribir su nombre en la historia del título. Durante dos años, vivió con un peso encima que ahora carga Sami Zayn. Por eso, agradece al canadiense. Ahora ya no es el objetivo. Ya no es el cazado, sino el cazador. Gunther promete que su nombre será recordado en esta nueva era. Dicho esto, anuncia que formará parte del Torneo King of the Ring. Una vez obtenga la victoria, tendrá que escoger un campeonato. Y aquel que se convierta en su objetivo debe saber que lo cazará alguien que no solo le arrebatará el título, sino que además puede cargarlo durante mucho tiempo.

The New Day interrumpe la salida de Imperium del ring. Xavier Woods recuerda a Gunther que él sigue siendo el actual King of the Ring. Eso lo convierte en un pretendiente a su trono. Xavier señala que él también busca cimentar su legado, y lo hará ganando dos veces el torneo King of the Ring. Gunther se burla de Xavier, prometiéndole que, una vez se convierta en KIng of the Ring, elevará el “título” para volverlo una vez más relevante. Xavier responde con otra burla, recordándole que ya no tiene oro en su cintura. Gunther ordena a sus hombres que se ocupen de The New Day. Xavier señala que resolverá sus problemas con Gunther en el torneo. Mientras, no tienen ningún problema en ocuparse de Kaiser y Vinci esta noche.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotan a Imperium (Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci). Kaiser atacó a Vinci luego del combate.

SAY IT AIN’T SO!!!#WWERaw pic.twitter.com/CQgmNyZU7q

— WWE (@WWE) April 23, 2024

Drew McIntyre hace su entrada en el ring. El público corea “CM Punk!”. Drew se sienta en la lona. McIntyre pregunta a los fans por qué insisten en corear el nombre de Punk cada vez que sale. Drew les asegura que Punk los odia, aunque no tanto como a sí mismo. McIntyre trata de acallar los cánticos de “What?” antes de recordar los sucesos de WrestleMania, donde Punk y Damian Priest actuaron como cobardes para arrebatarle el Campeonato Mundial.

Sin embargo, no se va a quejar. Ahora tiene un nuevo objetivo en mente, y ese es ganar el torneo King of the King. Sheamus interrumpe al Drew. Sheamus confiesa no entender la actitud del escocés. Sheamus señala estar viendo a la única persona que no quiere aceptar sus responsabilidades, y eso lo convierte en un cobarde. Sheamus recuerda que lo ha conocido durante 20 años, y solo lo ha escuchado quejarse por no haber tenido su momento WrestleMania. Pero hace dos semanas lo logró. Y lo hizo frente a su hermano y esposa. Pero todo acabó mal por sus propios actos. Sheamus señala que ambos son amigos, han viajado juntos, han peleado juntos, y por eso debe decirle la verdad: Un CM Punk con un solo brazo le pateó el trasero. El público corea “CM Punk!” Sheamus le aconseja que deje de obsesionarse con CM Punk. Drew, por su parte, le increpa por su estado físico, señalando que ha comido demasiadas hamburguesas. Sheamus ríe. El irlandés señala que él puede perder peso, pero Drew no podrá perder su estupidez. Sheamus le pide que deje de culpar a los demás por sus errores. McIntyre le recuerda cómo se burlaban de su estado físico en su combate de la semana pasada. Sheamus señala que no le importa, pero McIntyre le deja claro que sí, porque es su amigo. Drew señala que estará en la mesa de comentaristas para cubrirle la espalda. Sheamus se muestra confuso, momento en que Shinsuke Nakamura hace su entrada.

Sheamus derrota a Shinsuke Nakamura.

Alpha Academy al completo hace su entrada en el ring. Chad Gable toma la palabra. Gable recibe los abucheos de los fans. Chad asegura que su ataque estuvo justificado. Ambos se enfrentaron en casa de Sami. Éste venció y fue ovacionado. Sin embargo, eso no fue suficiente. Se paró frente a él y puso el campeonato frente a él. A pesar de ello, alzó su mano y se marcho. Pero Sami no se detuvo. Buscó a su esposa para celebrar con ella, un momento que Chad no pudo tener en su momento. Gable llama a Akira Tozawa un perdedor patético.

Chad describe a Maxxine Dupri como una cara bonita que es más tonta que las piedras. En cuanto a Otis, no es más que su mayor decepción. Chad pregunta si tienen algo que decir. Los tres permanecen en silencio. Chad arroja el micro y se marcha del ring.

Andrade y Ricochet derrotan a Santos Escobar y JD McDonagh. Escobar tomó en un segmento anterior el puesto de Dominik, quien dijo estar lesionado de un brazo y por ende no podía competir.

Becky Lynch es la ganadora del Battle Royal y es la nueva Campeona Mundial Femenina. Al final quedan becky y Liv Morgan hasta que se penean en la faldeta del ring, donde Becky le pega Manhandle Slam para la eliminación final y coronarse campeona.

BECKY LYNCH is your newwww Women’s World Champion!#WWERaw pic.twitter.com/lUsTjlk2FX

— WWE (@WWE) April 23, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico