Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Sabatini desvela un extraordinario gesto de Raiola

Autor: Mirko Calemme

Mino Raiola, tristemente fallecido ayer, ha dejado una huella muy profunda en el mundo del fútbol. Ha recibido muchas críticas por su manera de trabajar con los clubes, por sus durísimas negociaciones y por sus comisiones récord, que cambiaron las reglas del juego y del mercado de fichajes. Los que le vivieron de cerca, sin embargo, en estas horas están contando su faceta más humana, la que hacía que sus jugadores, como tantas veces dijo Ibrahimovic, confiasen completamente en él.

Lo hizo también Walter Sabatini, director deportivo de la Salernitana. Llegó en enero, cuando le eligió el nuevo presidente del club, Danilo Iervolino. Reconstruyó el equipo, llevó a Nicola al banquillo y su club está luchando por una milagrosa salvación, más posible que nunca en estas jornadas.

El directivo ayer desveló en las redes sociales de la entidad granata una anécdota desconocida sobre Raiola. Quiso hacerlo justo después de su fallecimiento, porque antes habría sido imposible sin volver a discutir con él. Sabatini (que trabajó en Lazio, Palermo, Roma, Inter, Samp, Bolonia…) y Raiola negociaron y pelearon mucho en las últimas décadas, cada uno defendiendo sus intereses.

En 2018, sin embargo, el representante sorprendió al directivo con un gesto muy bonito, que se hizo público solo ahora. Sabatini había sufrido un fallo respiratorio que le obligó a ser ingresado en Roma. El tabaco le destrozó los pulmones y llevaba años lidiando con este problema, que le sigue afectando también ahora. Raiola le ofreció ayuda: “Mino, no me habrías permitido decirlo cuando estabas vivo, hubieras hecho polémica como siempre”, escribió Sabatini, “peleamos mucho, pero no puedo olvidar que en el momento de mi grave enfermedad, llamaste a mi mujer ofreciéndole llevarme a Estados Unidos, pagando todos los gastos“. Un gesto de solidaridad “extraordinario, gratuito y silencioso”, que el director deportivo nunca olvidará: “Gracias, Mino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico