Este fin de semana durante el festival de cine de Cannes, numerosas estrellas latinas pisaron la alfombra roja con fabulosos diseños.

Publicado en Mayo 20, 2024 12:04PM EDT

Foto:

Getty Images

El festival de Cannes es siempre uno de los más elegantes en cuanto a su alfombra roja se refiere, gracias en buena parte al estricto código de vestimenta que deben seguir los asistentes.

Luego las celebridades, siguiendo su gusto personal, pueden parecernos más o menos acertadas con sus elecciones de estilo. De lo que no hay duda es de que este pasado fin de semana más de una decena de artistas latinas se dieron cita en el festival francés y todas lucieron regias.

Desde Salma Hayek con un diseño “líquido”, hasta Samadhi Zendejas de rojo pasión, pasando por Zoë Saldaña con lazos, Eva Longoria con aberturas o Fernanda del Castillo, elegantísima de negro. Estas fueron nuestras favoritas.

Christina Milian

Andreas Rentz/Getty Images

La artista de ascendencia cubana estuvo en una de las fiestas ofrecidas durante el festival en la ciudad de Cannes con este corsé de cristales y falda negra drapeada, con collar a juego y accesorios plateados.

Eva Longoria

Rocco Spaziani/Archivio Spaziani/Mondadori Portfolio via Getty Images

Guapísima, la actriz, directora y productora presumió silueta con este traje aguamarina con aberturas y detalles de pedrería que parecían salir como una rama de su escote de Tony Ward Couture.

Renata Notni

Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images

Así de deslumbrante posó la actriz mexicana con este diseño escultórico de Versace hecho a la medida.

Samadhi Zendejas

Marc Piasecki/FilmMagic

Marcando curvas la actriz resaltó con esta combinación de corsé y falda satinada en rojo pasión de The Weird Market que completó con una gargantilla de diamantes de Messika.

Selena Gómez

Kristy Sparow/Getty Images

Muy elegante, la cantante y actriz eligió este vestido bicolor de YSL, con el que sembró algunas dudas sobre si está embarazada, y espectaculares joyas de Bvlgari.

Zoë Saldaña

Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images

El director creativo de YSL, Anthony Vaccarello, firma este traje negro decorado con lazos color maquillaje y una sobrefalda trasera.

Salma Hayek

JB Lacroix/FilmMagic

La mexicana se vio radiante con este vestido palabra de honor de lentejuelas, con efecto líquido, de YSL, y dos llamativos collares de Boucheron con motivos florales.

Fernanda Castillo

Gabriele di Martino

La mexicana derrochó estilo con este traje de escote profundo y mangas dramáticas de Solace London y joyería de YSL.

Sheynnis Palacios

Instagram

Miss Universo llegó deslumbrando con este vestido con cristales incrustados de Tykorchelli que contaba además cn volantes en las mangas.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.