Categoria:

SE CALENTÓ el play: Dodgers y San Diego VACIARON bancas en Los Angeles (+VIDEO)

Autor: SwingCompleto

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se enfrentaron durante la jornada del sábado, 13 de abril, por cuarta ocasión en la temporada 2024 de Grande Ligas. En los tres choques anteriores, San Diego logró el control de la serie 2-1.

En esta ocasión, ambos equipos se enfrentaton en el «Dodgers Stadium». Dave Roberts seleccionó al derecho Gavin Stone para iniciar las acciones. Mientras, los visitantes dependieron del también diestro Matt Waldron.

Stone llegó a la parte alta del quinto episodio sin permitir hits o carreras de San Diego. Incluso, ninguno de los bateadores rivales había alcanzado al primer cojín. En esa oportunidad, el primer jugador de la entrada fue Manny Machado, quien regresó al banco retirado por la vía de los strikes.

Te puede interesar: San Diego REMONTÓ PARTIDAZO a Dodgers: Tatis Jr. HÉROE, Ohtani HISTÓRICO

Seguidamente, se presentó sobre el rectángulo de bateo el experimentado Jurickson Profar. En conteo de una bola sin strike, el diestro envió una recta a 92 mph a la altura de los codos. La bola pasó muy cerca del uniforme del veterano y eso no le gustó.

Rápidamente, el jardinero de San Diego desafió con la mirada al lanzador rival. Sin embargo, el derecho siguió concentrado en su actuación y fue el receptor Will Smith quien lo enfrentó. Con el árbitro de por medio, ambos intercambiaron palabras, segundos antes de que sus compañeros vaciaran las bancas y se dirigieran al epicentro de la situación.

Después de varios minutos de intercambios cerca del home plate, los dos equipos regresaron a sus respectivos bancos. Con su reacción, Profar solo logró romper con el ritmo de lanzamientos de su rival. Sin embargo, Gavin Stone consiguió los últimos outs del inning sin permitir libertades.

El pitcher de Los Angeles Dodgers trabajó finalmente durante 6.2 episodios. El no hit no run acabó en el sexto capítulo y fue Fernando Tatis Jr. quien impulsó la primera carrera. En tanto, en el juego permitió cinco indiscutibles, le anotaron dos limpias y ponchó a cuatro rivales.

Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
haaland-extiende-su-sequia-ante-el-real-madrid
Deportes

Haaland extiende su sequía ante el Real Madrid

Por cuarto partido consecutivo, Erling Haaland se quedó sin anotarle al Real Madrid. Los merengues se plantaron en el Etihad Stadium para llegar hasta los penales y, con un Lunin agrandado, consiguieron su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League, donde se medirán ante un Bayern que echó al Arsenal. Con apenas 23

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico