David Huete
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Sebastián Caicedo sobre su separación de Carmen Villalobos: “La amaré toda la vida”

Autor: anonimo

Durante los últimos meses, la separación de los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, tras 13 años de relación y cuatro matrimonios, ha sido tendencia en las redes sociales y los medios de farándula. En las últimas horas, desde Medellín, el actor se refirió a su divorcio y su nueva vida.

Por estos días, el famoso caleño ha estado presente en importantes eventos de la capital paisa como la feria Expobelleza y Colombiamoda, allí Caicedo anunció que está preparando un emprendimiento por lo que acudió en búsqueda de empresarios que quieran invertir en su proyecto propio, del que todavía no ha revelado detalles.

En medio de su paso por Colombiamoda, el actor fue entrevistado por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, para su cuenta de Instagram. En sus historias de Instagram, el comunicador le preguntó por su nueva vida, de la que Carmen Villalobos no hace parte.

“Next. Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón. Pero ahora le deseo lo mejor del mundo y la vida sigue”, expresó el actor Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo habla sobre Carmen Villalobos tras su separación

El famosos ha iniciado una nueva vida en Medellín, ciudad de la que resaltó el espíritu emprendedor de sus habitantes. “Te acoge y te llama a crear, estoy con mi emprendimiento es como un bebé, estás gestando y hasta que salga a la luz, pero es muy bonito y sé que a todos les va a gustar”.

Anteriormente, Caicedo también se había pronunciado con respecto a su separación, luego de que esta fuera confirmada, puesto que en las redes sociales se empezó a especular que él le había sido infiel a Villalobos o que era homosexual.

En vista del eco que ha generado la situación de los actores, Caicedo utilizó sus redes sociales, al igual que su exesposa, para hablar con sus seguidores y detallar un poco desde su perspectiva lo que los llevó a separarse, descartando una infidelidad o su orientación sexual.

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, argumentó inicialmente Caicedo.

Procedió a explicar el verdadero motivo por el que decidieron ponerle fin a todos estos años de relación de demostraciones de cariño: “simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

Por su parte, en días pasados, la misma Villalobos confirmó todas las versiones afirmando, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que el matrimonio con el bogotano de 41 años llegó a su fin. “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó los rumores de su separación con el actor bogotano, Sebastián Caicedo. Video: vía Instagram (rastreandofamosos)

Asimismo, reconoció que muchos de sus seguidores no se esperaban la noticia y añadió que aquella será la única declaración que entregará sobre el tema. También agradeció a sus fanáticos que estuvieron pendiente tanto de ella como de su situación sentimental.

Pidió a los medios de comunicación “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

El video, que fue posteado en su perfil durante la noche del lunes 18 de julio, logró más de 600 mil reproducciones en menos de una hora, y reconocidas figuras del entretenimiento como Elianis Garrido y la influenciadora Veneno Sandoval mostraron su respaldo a la actriz que actualmente encarna a Alejandra Maldonado en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ de RCN.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico