Categoria:

Sergio “Checo” Pérez es nominado con dos sobrepasos al premio al Rebase del Mes en Fórmula 1

Autor: Oscar Arrieta

PILOTO MEXICANO

El piloto de Red Bull Racing ha caracterizado su temporada 2024 con excelentes maniobras de sobrepaso en este inicio de año

Por: Oscar Arrieta

Sergio checo Pérez celebra en el podio del Gran Premio de China
Foto: Cortesía | Sergio “Checo” Pérez celebra en el podio del Gran Premio de China

Europa.- El buen inicio de temporada de Sergio “Checo” Pérez sigue dando de qué hablar en la Fórmula 1, valiéndole su segunda nominación el premio del Rebase del Mes, pero ahora con el añadido especial de contar con dos de sus rebases en la lista de nominados para el mes de abril.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

El número 11 de Red Bull Racing ha sido uno de los pilotos con más sobrepasos en este inicio de campaña 2024, caracterizando sus carreras por rebasar a sus rivales momentos después de su primera detención en pits, regalando grandes destellos que para muchos merecen ser premiados con este galardón votado por los aficionados.

El primero de ellos es su rebase sobre Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Japón, mostrando su valentía al ganarle el puesto al siete veces campeón del mundo por el interior de la mítica curva 130R. El segundo es su sobrepaso ante Charles Leclerc en el Gran Premio de China, al ganar su posición retrasando su frenada para dar paso a una breve pelea rueda a rueda donde el tapatío salió victorioso.

Debes leer: ¡Tercer lugar! Sergio “Checo” Pérez sube al podio en complicado Gran Premio de China

La otra tercia de rebases nominados son: Lando Norris sobre Lewis Hamilton en el GP de Japón; Yuki Tsunoda vs Nico Hulkenberg, en la carrera en suelo nipón, y finalmente, Lewis Hamilton sobre Nico Hulkenberg durante el Gran Premio de China, dando un total de 5 nominados a este premio.

Te sugerimos: ¡Por un podio más! Sergio “Checo” Pérez saldrá segundo en el Gran Premio de China

De esta manera es que Sergio “Checo” Pérez ha mostrado su valía dentro de los mejores pilotos del planeta con grandes maniobras al pasar de los Grandes Premios, regalando excelentes actuaciones que han dado emoción a las carreras y lo mantienen como el sublíder del campeonato mundial de pilotos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico