Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
David Huete
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Sharon Stone lucha contra un tumor tras un diagnóstico erróneo

Autor: Clarin.com

Publicó en su Instagram que ha sido diagnosticada con un “gran tumor fibroide” después de haber de que le dieran un diagnóstico distinto.

02/11/2022 16:41

Actualizado al 02/11/2022 17:02

Sharon Stone anunció este miércoles 2 de noviembre a través de su perfil de Instagram que ha sido diagnosticada con un “gran tumor fibroide” después de haber obtenido un “diagnóstico erróneo”.

La actriz estadounidense, que ya terminó de rodar What About Love, junto a Andy García, ha comunicado que se alejará de todo entre cuatro y seis semanas para tratar de recuperarse completamente, instó a las mujeres a que confirmaran siempre las opiniones médicas recibidas.

“Señoras en particular: No se dejen engañar. Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida”, escribió en una historia de Instagram este miércoles.

Sharon Stone, en un reciente posteo en su cuenta de Instagram
Sharon Stone, en un reciente posteo en su cuenta de Instagram

Y es que, tal como había avanzado un día antes, la intérprete de 64 años decidió acudir a otro médico después de que apareciera el dolor y quisiera conocer si sufría alguna enfermedad.

Según Stone, sufrió “un diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”, añadiendo que tuvo que recibir una “doble epidural” para tratar el dolor.

En Cannes, el año pasado, entregando la Palma de Oro a la directora Julia Ducournau, por
En Cannes, el año pasado, entregando la Palma de Oro a la directora Julia Ducournau, por “Titane”. Foto AP

Los tumores fibroides generalmente son masas no cancerosas que crecen en el útero y difíciles de detectar porque, al principio, resultan indoloros.

Abortos espontáneos

Hace poco, la actriz de Bajos instintos reveló que sufrió nueve abortos espontáneos, agregando que las mujeres a menudo “se sienten que es algo que hay que soportar solas y en secreto con algún tipo de sensación de fracaso”.

La estrella de 64 años había compartido su historia en un comentario en una publicación de Instagram de la revista People, que mostraba a la veterana de Dancing With the Stars, Peta Murgatroyd, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras su marido y compañero bailarín Maks Chmerkovskiy estaba en Ucrania.

Stone, poco antes de ser condecorada como Commandeur de l'Ordre des Arts et Lettres, en Francia, en julio del año pasado. Foto AFP
Stone, poco antes de ser condecorada como Commandeur de l’Ordre des Arts et Lettres, en Francia, en julio del año pasado. Foto AFP

“Nosotros, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida”, escribió Stone entre las respuestas de los usuarios. “Perdí a nueve hijos por aborto espontáneo”.

Su próximo papel

DC Comics había hecho oficial, por marzo de este año, que había contratado a Sharon Stone para hacer de villana. La estrella de Hollywood encabezará el reparto de Blue Beetle en el papel de Victoria Kord, un personaje escrito especialmente para el filme, ajeno a los cómics.

Elegante. Siempre. Stone instó a las mujeres a que confirmaran siempre las opiniones médicas recibidas. Foto AFP
Elegante. Siempre. Stone instó a las mujeres a que confirmaran siempre las opiniones médicas recibidas. Foto AFP

Si bien no hay detalles precisos, los habitués del Planeta DC rápidamente linkearon a Victoria con el héroe original de los cómics, Ted Kord. Lo cierto es que el parentesco o lazos familiares aún no han sido confirmados. Se sabe, el género de superhéroes es, por lejos, el más taquillero de los últimos años en Hollywood. Y Blue Beetle, producida por Warner Bros., es la primera historia de este universo protagonizada por un héroe latino.

Stone compartirá el elenco junto a Raoul Max Trujillo (de la serie Mayans M.C.), que se ha unido a la producción como Carapax, The Indestructible Man, y Xolo Maridueña (Cobra Kai), que debutará en el cine como Jaime Reyes; el álter ego de Blue Beetle, un justiciero con poderes especiales capaz de emitir energía.

La película -que en su origen iba a ser un estreno de HBO Max- será dirigida por Ángel Manuel Soto, con guion a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer.

POS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico