Categoria:

Sofía Castro celebra su primera despedida de soltera con Angélica Rivera

Autor: Lexy Villa

Más Información

Noticias| 31/03/2024 |09:59 | Actualizada 09:59

Logo de revistaclase

Sofía Castro, cinco meses después de comprometerse con Pablo Bernot y cada vez más emocionada por su enlace matrimonial, celebró este fin de semana su primera despedida de soltera en compañía de sus amigos y de su mamá, la actriz Angélica Rivera, quien se ha convertido en su confidente y máximo apoyo durante todos los preparativos de su boda.

Como ha ocurrido desde el momento en que anunció su compromiso, la actriz mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 1.3 millones de seguidores algunos pequeños vistazos de cómo fue el evento donde celebró lo que serán sus últimos meses soltera.

Fue a través de sus historias donde Sofía Castro, de 27 años, compartió unas selfies en compañía de sus invitadas y donde pudimos apreciar el outfit que eligió para brillar en su momento especial, un vestido blanco ideal para una y unos lentes en forma de corazón.

Sofía Castro en su primera despedida de soltera / Instagram

Sofía Castro en su primera despedida de soltera / Instagram

La actriz mexicana que recientemente apareció en la telenovela El Maleficio compartió través de su cuenta de Instagram una selfie donde aparece abrazando a su amiga Adri, una de las invitadas a su celebración; “Mi primera despedida oficial”, escribió Sofía para acompañar la foto y un emoji de boda.

Por supuesto, la invitada más especial en dicha despedida de soltera fue su mamá Angélica Rivera, actriz mexicana y exesposa de Enrique Peña Nieto, quien con su característica sonrisa y pelo rubio estilizado en ondas, apareció en las redes sociales de su hija mayor derrochando felicidad.

Angélica Rivera junto a Sofía Castro en su primera despedida de soltera / Instagram

Angélica Rivera junto a Sofía Castro en su primera despedida de soltera / Instagram

En esta despedida de soltera no estuvieron presentes sus hermanas, Fernanda y Regina, sin embargo, es probable que Sofía Castro pueda celebrar con ellas próximamente y así seguir alistando todos los detalles sobre su próxima boda con Pablo Bernot.

La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro se ha encargado de ser muy cuidadosa respecto a los detalles que comparte sobre su boda con Pablo Bernot, sin embargo, en encuentros recientes con la prensa ha asegurado que todavía no tienen una fecha elegida para su enlace pero que durante un viaje a París encontró uno de los vestidos de novia que quiere usar.

“Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. Sí y un millones de veces sí. Te amo con todo mi corazón. Siempre tú”, fue el mensaje con el que Sofía Castro confirmaba su compromiso con Pablo Bernot tras cuatro años de un sólido romance mimso que en los últimos meses habían decidido mantener con cierta privacidad.

La fiesta de compromiso de Sofía Castro y Pablo Bernot / Instagram: @fernandacastromusica

La fiesta de compromiso de Sofía Castro y Pablo Bernot / Instagram: @fernandacastromusica

Pablo Bernot, nacido en Cuernavaca, Morelos, es hijo de , dueños del restaurante “Las Mañanitas”. El prometido de la actriz mexicana es egresado de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-doctor-jose-maria-munoz,-de-clinica-rotger, premio nacional de-medicina-siglo-xxi-en-cirugia-general-digestiva
Salud

El doctor José María Muñoz, de Clínica Rotger, Premio Nacional de Medicina Siglo XXI en Cirugía General Digestiva

El doctor José María Muñoz, cirujano general de Clínica Rotger, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Medicina en Cirugía General Digestiva en la VII Edición de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, celebrada en el Hotel ‘The Westin Palace’, en Madrid. Actualmente, el doctor Muñoz, es el Jefe de Servicio de Cirugía General Digestiva de Clínica Rotger

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico